Main Menu

Patriota filtro video solo para destruir a Castillo

El periodista arequipeño Humberto Olaechea se infiltró en uno de los consejos de ministros de que Arequipa, dónde dejó claro que sólo se reúnen personas del gobierno, dejando a la oposición y a la prensa independiente fuera del hemiciclo.

“Amigos, no es la derecha, no es el congreso, no es el capitalismo. Es la incapacidad y la corrupción de Pedro Castillo lo que está destruyendo al país. Es un asunto de izquierdas corruptas” sostuvo el periodista mientras filmaba en el consejo.

Deja claro que no es culpa de los medios, de la oposición, o de las leyes, estamos hablando de que la izquierda se encierra entre ellos para poder discutir cualquier tema sin que nadie los cuestione, o que no salga a la luz pública, por lo que pueden decirle a la población un discurso mientras ellos arman otro.

“Vean ustedes, este es el famoso consejo de Ministros descentralizado en Arequipa. Absolutamente vacío, mientras que afuera, la prensa independiente es impedida a participar, mientras el pueblo quiere hacer ligar sus remarcas, aquí están encerrados entre yayeros y cómplices. Esta es la realidad” agregó.

En campaña, Castillo había dejado claro que iba a permitir que la prensa independiente tuviera acceso a las reuniones y consejos de ministros, como debería ser, pero Humberto demostró, que si no fuese porque se infiltró, no hubiese sabido lo que estaba aconteciendo en la reunión.

“Y Arequipa no se vende como todo el Perú por unos cargos, por la repartija. Arequipa exige la verdad, y por eso queremos que Castillo se vaya junto con la banda de delincuentes que él ha llevado a las más altas esferas del gobierno” aseguró.

“Que viva la patria, se vaya Castillo” enfatizó.

Humberto dejó claro que Arequipa quiere fuera a Pedro Castillo, y a todos los que llevó consigo al gobierno. Que en Arequipa se respeta la libertad, la prensa independiente, y que nunca se venderán ante puestos en el gobierno.