POLITICA

Papelón de Rosa María Palacios con la libertad de Keiko

Parece que la periodista y abogada peruana, Rosa María Palacios tuvo la intención de manipular a la opinión pública o sus fuentes de información le jugaron una mala pasada con el caso de Keiko Fujimori.

Sucedió que en la edición de hoy, 25 de Noviembre, del programa «Sin guion», Rosa María Palacios estuvo tratando con toda seriedad el tema judicial de Keiko Fujimori y afirmó sin ponerse colorada y sin dudarlo que: «A raíz de las declaraciones de algunos de los empresarios más importantes del país sobre aportes a la campaña de Fuerza 2011, la situación de Keiko Fujimori podría agravarse».

Claro está que horas más tarde se conoció la noticia que daba cuenta que El Tribunal Constitucional de Perú declaró fundado un recurso que buscaba la libertad de la líder Keiko Fujimori, por lo que anuló la orden de prisión preventiva que cumplía desde hace casi 13 meses.

De esta forma las palabras de Rosa María Palacios, sobre que se complicaba la situación de Keiko no se cumplieron, sino que además la líder de Fuerza Popular saldrá en libertad en las próximas horas.

Estás visto que la periodista Rosa María Palacios tiene muy malas fuentes de información o su deseo par que a Keiko Fujimori le vaya mal, es más grande que su mente y ética profesional.

Lo cierto es que es Rosa María Palacios no dijo una sola palabra más una vez que se conoció la noticia de la libertad de Keiko Fujimori y optó por el silencio. O tal vez será que se está tomando su tiempo para trata de explicar lo inexplicable.

La próxima vez que Rosa María Palacios quiera hacer futurología o manipular a la opinión pública deberá ser más cuidadosa y chequear bien la información que maneja ya que sino la poca credibilidad que le queda se le va a terminar yendo como agua entre los dedos.

Botón volver arriba