TELEVISION

Pamela Franco discriminó a Cueva: Eres un cholo, enano

El reciente escándalo protagonizado por el cantante Christian Domínguez ha dejado a más de uno con la boca abierta, especialmente tras las revelaciones explosivas hechas por la periodista Magaly Medina. Lo que comenzó como un simple ‘ampay’ se convirtió en un complejo entramado de infidelidades, mentiras y traiciones que han sacudido el medio artístico.

La historia se remonta a cuando Magaly Medina expuso las imágenes que evidenciaban las travesuras de Domínguez con sus fanáticas.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que tras este destape surgieran revelaciones aún más impactantes. Resulta que el cantante, lejos de enfrentar las consecuencias de sus acciones, decidió buscar a Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, para contarle detalles íntimos sobre el romance clandestino entre Pamela Franco y el futbolista.

En una conversación entre Pamela López y Magaly Medina, esta última revela que fue Christian Domínguez quien le proporcionó información sobre la relación entre Pamela Franco y Christian Cueva.

Según lo narrado por López, Domínguez no solo le confesó la existencia de dicho romance, sino que también le proporcionó detalles sobre conversaciones privadas entre la madre de su hija y el futbolista.

“Es Christian quien me ha contado muchas cosas, ella sí le ha contado a él, que sí ha tenido una relación Christian (Cueva) todo el 2019. Todo un año”, cuenta Pamela López.

Las revelaciones no se detienen ahí. Pamela López continúa compartiendo detalles sobre lo que Christian Domínguez le habría contado acerca de los momentos más íntimos de la relación entre Pamela Franco y Christian Cueva.

. “Entonces muere su mamá de ella y Christian Cueva le manda un arreglo a Chimbote a la casa de ella. Todos estos detalles me lo ha contado Christian (Domínguez) que ahorita sale a decir que no me ha dicho nada, pero es mentira”, se le oye decir.

En otro momento, Christian Domínguez le habría dicho a Pamela López que cuando inició su relación, Cueva acosaba a Pamela Franco. “Que Christian (Cueva) siempre era intenso, la llamaba de uno de otro número y ella ya cuando empezaba con Domínguez le decía ya déjame en paz, déjame tranquila”, continuó López.

El exconductor de América Hoy también le habría dicho las frases despectivas con las que Pamela Franco se refería a Christian Cueva cuando lo vio en la discoteca donde se presentaba, un show donde el pelotero le habría enviado saludos.

“Me ha contado su esposo (Christian Domínguez) que él fue a dejarla a ella a la discoteca y él se quedó dormido afuera en el carro, y ella cantó una hora, cuando ella salió le dijo a su esposo: ‘imagínate quién ha venido a verme, pero se refería con apodos despectivos como ese asqueroso, ese enano, ese cholo’. Dice que ella cantó y se acercó un pata, que debe ser el alcahuete de su chofer, y le enseñó un celular (…) donde decía te manda saludos Cueva. Ella vio a lo oscuro que estaba ahí con una mancha”, cuenta Pamela López con la voz entrecortada

Sin embargo, lo más sorprendente es la negativa rotunda de Christian Domínguez ante estas acusaciones. En una entrevista en el programa ‘América Hoy’, el cantante de cumbia niega haber entregado información a Pamela López, desatando aún más polémica en torno a este escandaloso triángulo amoroso.

“No (no le entregué ningún material a Pamela López), no tengo nada que decir al respecto. Las personas que tienen que aclarar son ellos sobre esa llamada porque eso ha sido después de lo que pasó”, declaró aquel día el cantante de cumbia.

En resumen, el caso de Christian Domínguez ha pasado de ser un simple ‘ampay’ a un complicado enredo de mentiras y traiciones. Las revelaciones de Magaly Medina han dejado al descubierto una red de engaños que involucran a varios personajes del medio artístico, demostrando una vez más que en el mundo del espectáculo, las apariencias suelen ser engañosas.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba