Main Menu

Paco Bazán le dijo sus verdades al Presidente de Acción Popular

El presentador de televisión no desestimó en decir lo que piensa de su persona a Mesías Guevara presidente del partido Acción Popular.

Según las encuestas el partido que actualmente tiene las preferencias de obtener mayores curules en el nuevo Congreso es el partido historico de Acción Popular, sin embargo existe pugnas dentro de este para hacerse del control de esta agrupación política, entre los dos brazos se dice que existe uno más moderado e inclinado al centro liderado por Raúl Diez Canseco y otro más radical e inclinado a la izquierda liderado por el presidente regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

No obstante tras haberse disuelto el Congreso por Martín Vizcarra es poco conocido que se habría hecho diversas negociaciones para obtener el mayor apoyo de las instituciones para maquillar su golpe de estado.

Dentro de los ofrecimientos se encontraría la negociación con los presidentes regionales y específicamente con Mesías Guevara que también ocupa el cargo de presidente de la Asamblea de Gobernadores Regionales quien habría cedido a los ofrecimientos de Vizcarra con el fin de acelerar presupuestos y aumentarles sus sueldos.

En el ínterin Mesías Guevara como presidente del partido y sin contar la opinión de excongresistas de Acción Popular que se mostraron en contra del golpe de estado de Martín Vizcarra, como es el caso de Víctor García Belaunde «Vitocho», sostuvo desde Twitter que su partido estaba abiertamente a favor del presidente golpista.

«Para nosotros no hubo golpe de estado. Por eso apoyamos la cuestión de confianza que presentó el presidente de la República»

Sin embargo el conocido presentador Paco Bazán no se guardó nada y respondió al mensaje de  Guevara  y mencionó a su Padre ex ministro en el gobierno del expresidente Fernando Belaunde Terry.

«Soy hijo de un miembro del gabinete del presidente FBT. emergencias Pediátricas Grau obra de mi viejo. Es indignante q el partido más democrático del Perú, siendo FBT el demócrata más representativo del s20 tenga en sus filas a un presidente de partido con naturaleza golpista» sentenció Bazan.