REDES SOCIALES

Oxenford recibió su merecido en su regreso a la TV

La polémica periodista que conduce su noticiero en ATV regreso de vacaciones el día de ayer, sin embargo continúa desafiando y cometiendo los mismos errores de siempre.

En esta oportunidad califico de “masacre” el actuar de la fuerza del Orden, Fuerza Armadas y PNP Policía Nacional del Perú con el fin de contrarrestar los actos vandálicos.

“Si hay algo más importante que la vida humana, aquella que se les quitó a los civiles y policía muertos en los últimos días, demuéstrenmelo y entonces discutamos. Mientras tanto, no pienso prestarme al juego de la justificación de una masacre. Si, MASACRE.” escribió en Twitter

La periodista se suma junto con otros periodistas caviares a socavar el trabajo de las Fuerzas del orden y denigrar a nuestra Policía Nacional con el único fin de que llegue al poder un “Francisco Sagasti” al mismo estilo de lo que hicieron con Manuel Merino y ocasionado la crisis que ha devenido luego de la caída de Pedro Castillo

Usuarios de redes sociales ponen en su sitio a Juliana Oxenford

“Juliana Oxenford ha iniciado una campaña pro terrorismo camuflándola en las muertes de víctimas supuestamente inocentes, azuza, enerva, incentiva el odio y el caos en el país, la PoliciaPeru  y la @FiscaliaPeru  deben detenerla.”

“Juliana, esta es la definición del término masacre «un asesinato en masa, intencionado, de civiles que no participan en hostilidades o de personas que siendo combatientes no se encuentran en combate y son ejecutadas por grupos armados organizados» claramente NO es el caso”

“No hay nada más importante que la vida humana (eso es claro). Pero no hay una dicotomía entre valorar la vida humana, y justificar la violencia, que generó la muerte de vidas humanas.Es una falacia decir que la vida huma es primero y la violencia que la generó no lo es.” 

Botón volver arriba