REDES SOCIALES

Oxenford no le da el gusto a Tatiana Astengo y la deja en ridículo

La periodista de ATV había invitado a una entrevista por videoconferencia al vocero del colectivo “Con mis hijos no te metas” Christian Rosas lo que produjo la desazón entre muchos desadaptados y trolls en redes sociales.

La polémica conductora Juliana Oxenford a veces estuvo  en el ojo de la tormenta por algunas de sus acciones, sin embargo últimamente se ha empezado a abrir un poco más al entrevistar a invitados que pueden ser de pensamiento totalmente diferente al de ella o a la mayoría de personas.

En esta oportunidad Oxenford invitó al evangélico Cristian Rosas quien viene pidiendo que el gobierno  permita la reapertura las iglesias y que no se han incluido en ninguna de las fases en la reactivación de actividades.

“La libertad de reunirse o no reunirse corresponde al ser humano, no al Estado ni a los medios, ni a las instituciones” comentaba Rosas sobre el pronunciamiento nulo del estado sobre la reapertura de los centro de culto

Diversos periodistas de izquierda, activistas y trolls empezaron a cuestionar a Juliana Oxenford entreviste a un evangélico sin embargo la periodista respondió de forma contundente.

“Guste o no representa a mucha gente que lo sigue. Los periodistas no podemos entrevistar solo a quienes nos gustan o coinciden con nuestras ideas. Sería genial para mi, pero no es lo correcto”

Dentro de los seguidores dolidos se encuentra Tatiana Astengo quien  desde sus redes sociales  en esta vez pidió  explicaciones a Oxenford por haberlo invitado a una persona como Rosas

«Juliana perdóname pero hay sectas a las que no se les puede dar ni una milésima de centímetro, menos en un país como este, donde demostrado está que es fácil lavar cerebros, es prácticamente hacerles campaña».

La periodista respondió a Tatianas Astengo de forma muy elegante y simplemente hizo caso nulo a su pedido insensato que llega a ser hasta discriminador.

«Querida Tatiana, nos guste o no , Rosas representa a un grupo de Evangélicos y a un colectivo con el que obviamente no concuerdo, pero que en democracia tienen también derecho de expresarse. No me pidas como periodista que restrinja un derecho constitucional»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba