Main Menu

Juliana Oxenford hunde al nuevo Jefe de Indecopi

El ahora jefe de Indecopi, Julián Palacín, plagió el nombre usando el mismo de la periodista Juliana Oxenford, en el cual colocó lo siguiente: “Al Estilo Julián”

Una vez se supo esto, la periodista no tardó en hacer mención de lo sucedido.

“Es que el señor en campaña, porque recuerden ustedes que postuló al Congreso de la República, no una sino dos veces, en esta segunda campaña donde se colocó el polo del lapicito porque también es un defensor de Vladimir Cerrón”  inició Oxenford.

“Tenía un espacio, y en Youtube colgaba estos videos donde trataba de imitar este humilde espacio periodístico con la misma tipografía: Al Estilo Julián. El mismo polo, estamos vestidos igual. Bueno, ahí cambió de color, de verde pasa a rosado, de seguro luego pasa a rojo”  bromeó la periodista.

“Porque además ‘ATV Noticias Al Estilo Juliana’ es el nombre de este programa que ha registrado este canal. De hecho yo tuve un programa en RPP que se llamaba al Estilo Juliana. Cuando me contratan y empezamos cómo se iba a llamar este espacio y barajeábamos nombres, dijimos: ‘este nombre me gustaba’ no sé si RPP lo habrá inscrito en Indecopi, pues no”

“Entonces el canal estaba en todo su derecho y más al ser yo, Juliana, y así quedó. Y él, que ahora es el jefe de Indecopi que tiene que ser un experto en asuntos de Derechos de Autor, ¿se va a copiar? Esto ha sido en febrero y este programa ya existía, no hay excusa. Miren ustedes como me plagió”  sostuvo la periodista.

Como Oxenford resalta, siendo ahora jefe de Indecopi, debería tener conocimiento sobre los Derechos de Indecopi, y no plagiar títulos de otras personas, ¿qué chiste tiene que sea jefe de Indecopi, entonces?

No es el mejor ejemplo para dar, y Juliana hizo bien en hacer público su plagio. No debe pasar por alto.