POLITICA

Otro Papelón de Julio Guzmán en pleno debate político

Dentro de los personajes más hilarantes de la política peruana se encuentra el candidato a la presidencia Julio Guzmán quien por su conducta peculiar se ha ganado duras críticas, memes, bromas, y nuevamente viene siendo la sensación en redes sociales con el incidente que fue parte en el Encuentro Científico Internacional ECI.

Recordemos que Julio Guzmán hace meses atrás protagonizo un acto de vergüenza luego que dejo abandonada a la amante a su suerte tras  haber provocado un incendio, para luego pretender sorprender a la opinión publica al sostener que había salido a la calle en busca de  un extinguidor, cuando en realidad huyo del lugar de los hechos despavorido para no ser descubierto, sin embargo la cámaras de seguridad de la zona evidenciaron la actitud cobarde del líder morado.

No obstante, ahora nuevamente volvió colocarse en el ojo de la tormenta al abandonar pleno evento virtual denominado «Encuentro Científico Internacional, ECI» y donde estuvieron presentes la mayoría de candidatos a la presidencia y dieron a conocer sus propuestas sobre ciencia y tecnología en un posible gobierno.

En pleno evento el candidato morado tomo la voz del micro para anunciar que se retiraba del evento, conducta que no fue bien tomada en redes sociales.

“Discúlpenme por favor, pero me tengo que retirar porque estoy entrando a una reunión es algún urgente mil disculpas.”

Los usuarios de redes sociales no dejaron escapar este incidente y hasta inclusive crearon el hashtag “Yo me c.o.r.r.o como guzmán” y que viene siendo tendencia en Twitter.

Dentro de las hilarantes respuestas a la frase se encuentran “Como cuando guzmán habla de su proyecto de la nueva tecnología y explota sus mentiras” o “Cuando mi flaco me quiere revisar el celular” “Cuando me piden la hora en la calle” “Cuando me toca exposición”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba