POLITICA

Otárola anuncio la peor noticia para rojos y caviares

Frente a los rumores de una posible renuncia de la presidenta de la República, Dina Boluarte, el premier Alberto Otárola pudo despejar las dudas sobre ello.

En conferencia de prensa el Presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otarola desecho la posibilidad que Dina Boluarte renuncie al cargo y sustento los argumentos por lo cual esta posibilidad es imposible.

“Lo quiero decir con toda claridad. La señora presidenta no va a renunciar, ese hecho no se va a dar, y no porque ella no quiera hacerlo, sino porque la Constitución requiere que esa sucesión constitucional se afiance, y porque dejar la presidencia de la República sería abrir una compuerta peligrosísima a la anarquía y el desgobierno, y eso no va a ocurrir” sostuvo el presidente de la PCM

En efecto, lo que sostiene Otarola es cierto, ceder a los chantajes de las turbas y actos vandálicos filoterroristas que piden sin sustento una Asamblea Constituyente y Cierre del Congreso seria un nefasto precedente de presentarse a futuro otra crisis política en nuestro país.

En otro momento Otarola pidió calma a los peruanos de buena fe que quieren a su patria y que esperan que esta crisis política se resuelva lo antes posible.

“Confíen en la democracia, confíen en el estado de derecho, confíen en sus instituciones, tenga confianza en su Policía y Fuerzas Armadas. Sabemos claro que tenemos que hacer y que no podemos hacer. La presidenta de la República está firme en la conducción del país”.

Por otro lado sobre el adelanto de elecciones y que tanto demandan en las calles,  Otarola reitero que el proyecto de ley ya se agendo en el Congreso de la Republica y este tendrá que ratificarlo en fecha próxima.

Luego de lo anunciado por Alberto Otarola queda por los suelos el afán golpista de la izquierda radical conformado por terroristas, vándalos y delincuentes, coludidos con los caviares que pedían que renunciara Boluarte para pescar en “rio revuelto” y poner a uno de los suyos en el poder. ¿Qué opina usted a respecto?.

Botón volver arriba