POLITICA

Olivera hundió para siempre a Pedro Castillo y Vladimir Cerrón

Fernando Olivera, ex ministro de Justicia, ha dado un comunicado breve dónde explica el riesgo que supone Vladimir Cerrón y Pedro Castillo, además de dar ejemplos de personas que ahora o bien están encarceladas o en investigación. De lo que podría pasar si ellos llegan al poder, dando ejemplos como el que mayormente conocemos: Venezuela.

“Pedro Castillo está sometido a su jefe, Vladimir Cerrón. Vladimir Cerrón condenado por corrupción, por su gestión como gobernador regional de Junín, que tiene cuentas aún pendientes con la justicia. Ahí está el hospital de Huancayo, inconcluso. Ahí está el puente comuneros, monumentos a la corrupción. Ahí están los contratos sobrevaluados que han firmado con los narco t.e.r.r.o.r.i.s.t.as Quispe Palomino”

“Condenado por corrupción por recibir sobornos de empresas corruptas. Ahí están los dos gobernadores del Cusco, también presos por recibir dinero de Odebrecht por obras sobrevaluadas. Ahí está la alcaldesa Susana Villarán. Aliados políticos por recibir dinero de Odebrecht, de línea amarilla, peajes. Ahí aparece la propia Verónika Mendoza, que aparece en las agendas de la corrupta Nadine Heredia por recibir dinero del chavismo, ya desde el 2011. Y ahí está también Ollanta Humala, otro que era revolucionario y nacionalista, pero que para recibir dinero de la corrupción de Odebrecht, y sobrevaluar los contratos”

“No quieren condenar al modelo venezolano, que además de dictatorial es corrupto. Ahí está la familia de Chávez, los actuales jerarcas que someten a su pueblo, tienen cuantiosas cuentas en el extranjero, propiedades y viven felices, mientras sus compatriotas, salen y buscan un trabajo o una limosna, expulsados de su patria. Ese es Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, el jefe real, el que quiere llegar al poder para perpetuarse”

Con estos nombres, y detallando estos procesos, Olivera describe a la perfección lo que significa la llegada de Cerrón y Castillo al poder. Es como hemos visto, no han tomado la presidencia, y están rompiendo juramentos, se meten con los medios de comunicación, y prometen castillos que jamás se construirán.

Sepamos elegir nuestro candidato, porque de ahí depende nuestro futuro.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba