TELEVISION

Nuestro apoyo a Rosana Cueva tras la actitud canallesca de Vizcarra

Dicen que lo cortés no quita lo valiente, sin embargo parece que esto no se le puede pedir al presidente Martín Vizcarra quien el día de ayer intentó dejar mal parada a la periodista Rosana Cueva quien solo pretendía obtener una respuesta sensata del presidente sobre lo que se espera del gobierno de acá al fin de su periodo en julio del 2021 de cómo se enfrentará a la pandemia.

Rosana Cueva había invitado a su programa este domingo a Martin Vizcarra para que además de responder sobre sus vinculaciones con Odebrecht pudiera informar a la ciudadanía como se enfrentará al Coronavirus de acá a futuro.

“Hablando del Covid que usted me dice que quiere terminar esta tarea, ¿Cómo la vamos a terminar? Pero de manera eficiente. Por todos los cuestionamientos que ha habido debido a las pruebas rápidas, a que no se utilizaron las pruebas moleculares, en que somos el primer país en el mundo en perder mÁs empleo, muertes, [etc]. Vamos, el panorama ha sido desolador” pregunto Rosana Cueva.

“Panorama, ¿el programa?” Respondió Martín Vizcarra a la periodista.

“No, el panorama del Covid, la gestión suya respecto del panorama sobre el Covid”. Exclamó Rosana Cueva confundida luego de la respuesta imprudente del presidente.

Martín Vizcarra luego de pregunta sarcástica retomo la respuesta y dijo que las últimas 8 semanas se ha podido ver una relevante disminución de contagios en nuestro país y que fue gracias al trabajo conjunto de todos los peruanos, lo que la periodista cuestionó insistiendo que somos el peor país del mundo en la lucha del Coronavirus.

Estas declaraciones fueron mal usadas por las cuentas trolls que trabajan a favor del gobierno y que tienen   el único objetivo de desacreditar la labor periodística de los pocos medios de oposición que quedan como es el gran equipo de Panorama y a su conductora Rosana Cueva, desde aquí nos solidarizamos con la periodista.

Botón volver arriba