Main Menu

Nuestro apoyo a Luis Miguel Llanos en estos durísimos momentos

En nuestro país a veces los peruanos tenemos que hacer justicia con nuestras propias manos y frente a la corrupción e indiferencia de las autoridades la delincuencia por muchos años viene dominando las calles.

Esto lo sabe muy bien el empresario Luis Miguel Llanos quien al verse acorralado por dos delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias no dudo ni un solo minuto en defenderse y enfrentarlos, sin embargo a consecuencia de su valiente reacción sufrió una balacera muy cerca a su columna vertebral lo cual lo tiene postrado en una silla de ruedas.

Del empresario se puede decir que es un hombre guerrero y un ejemplo para seguir, quien actualmente realiza duras terapias para poder recuperar la movilidad de las piernas.

En entrevista para el noticiero 24 de horas de Panamericana TV el “Van Dame peruano” no se da por vencido y no pierde las esperanzas de volver a caminar más allá que los médicos no descartan la posibilidad de que pudiera quedar parapléjico.

“Gracias a Dios, a la musculatura que he tenido siempre y a la memoria muscular, me han hecho pararme muy rápido. La bala se ha destruido en la vertebra y los doctores dijeron me voy a quedar parapléjico, pero ellos también cometen errores” revelo Llanos a este medio de televisión.

Según el informe Llanos se recupera de las lesiones que sufrió y continúa realizando terapia física, sus terapistas no pierden la fe que “Se pondrá de pie”

Asimismo Miguel Llanos sobre el atraco que sufrió en una cevicheria en la localidad de Zarumilla de Tumbes dijo que solo reacciono en su legítima defensa.

En ese fatídico incidente Miguel Llanos pudo eliminar a uno de los delincuentes y otro de nombre Harold Hernández fue detenido y ha sido recluido en el penal puerto Pizarro en Tumbes.

Le deseamos una pronta recuperación a este honorable ciudadano peruanos y que Dios lo cuide y le de oportunidad de volver a caminar.