Main Menu

Nuestras condolencias al Loco Delgado en estos durísimos momentos

Nuevamente tenemos que dar una triste noticia, el portero del club profesional Academia Cantolao perdió a su señora madre la noche del miércoles, la noticia se conoció luego que el futbolista dedicara una líneas junto a un Collage de fotos desde su cuenta de Facebook.

¡Estoy con dolor en el alma seguramente de esos que no se curan así nomás! Despedirme de ti es de los más duros momentos que me toca vivir sin duda Agradecerte mamá por todo.  Fueron las palabras con las que empezaba una larga dedicatoria del  Loco Delgado  a su progenitora.

Se conoce que la madre de Eirck delgado habría estado mal de salud durante los últimos días lo que habría generado el lamentable deceso, cabe destacar que  el ex arquero del Sporting Cristal vivía en el distrito de Surco, por lo cual no pudo acompañar a su mama en los últimos momentos de vida.

Por último, Erick delgado se despidió de su madre con un enaltecedor mensaje

“Mamá, ya nos vemos arriba. Sé que vas a estar mejor y sobre todo conversándoles a todos. No pude darte ese abrazo que hubiera querido y decirte ‘gracias, mamá yo sé que te mereces los hijos y nietos que tienes’. Eres una luchadora y hasta el último me lo demostraste. Te amo”, relató.

El cariñosamente futbolista Erick Delgado debuto a los 20 años en la primera división en el Sporting Cristal donde consagrándose el año 2002 como el portero titular más joven en alcanzar el título nacional con el club rímense.