INTERES GENERAL

Nuestras condolencias a Magaly Medina en este difícil momento

Lamentamos que la conductora de TV haya perdió a su señor padre esta mañana debido a una complicación pulmonar.

Fue la misma Magaly Medina conductora televisiva quien confirmo el fallecimiento de Luis Medina Carpio a los 95 años con unas emotivas palabras desde su cuenta de Instagram

“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy.”

“Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón.”

Luis Medina padre de la también llamada “Urraca” había sido internada desde hace un mes por complicaciones respiratorias al presentar una neumonía avanzada.

Asimismo, el conductor Rodrigo González también conocido como Peluchin envió un mensaje alentador a su colega con quien a pesar de mantener diferencias le queda claro que en este difícil momento tenemos que ser solidarios.

“Hoy ha perdido a su papá ( Magaky Medina) , lo ha anunciado a través de sus plataformas. Así que, desde aquí, Magaly quédate con los bonitos recuerdos y con lo buena, entregada y generosa hija que siempre he visto que eres. Desde aquí, toda la fuerza y todo el ánimo en este difícil momento que te está tocando vivir”

Nuestras condolencias con Magaly Medina y que Dios ahora tenga en su gloria el alma de su señor padre.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba