INTERES GENERAL

Nuestra solidaridad con Yola Polastry tras los hechos del domingo

Pareciera que en los últimos tiempos la intolerancia está reinando en el Perú y cada día miles de personas demuestran con su actos y comentarios que cuando alguien dice algo contrario a sus pensamientos, salen por él.

Estos intolerantes de siempre, se olvidan que vivimos en un democracia, y que cada uno tiene derecho a expresar su pensamiento, y si este pensamiento no coincide con la forma de pensar de otros, esto últimos no deben verlo como a un enemigo.

Porque sino vamos a terminar en la situación en que nadie va a querer dar una opinión o punto de vista sobre nada, por temor a que el resto de la población luego se le venga en contra, porque no toleraron sus dichos.

Y esto es precisamente lo que le ocurrió el último domingo a la animadora, Yola Polastry quien tuvo que soportar la intolerancia de los demás, luego de escribir un tuit donde dejaba en claro su pensamiento sobre las mujeres que hablan sobre sus «amigos con derechos».

Escribió Yola Polastry en la red social del pajarito «Que pena ver con tanta frialdad a mujeres hablando de sus «muchos amigos con derechos» con tanto desparpajo. Chicas, si realmente quieren formar una familia en el futuro difícilmente un hombre serio y trabajador o dueño de mucho acepta una esposa con tanto recorrido público».

Inmediatamente los intolerantes de siempre salieron con todo contra Yola Polastry y la trataron de cualquier cosa, desde lo más mínimo y hasta donde usted se puede imaginar, querido lector.

No se puede creer, que se genere una especie de efecto cascada donde aparecen, no se sabe bien de que lugar, grupos de intolerantes que actúan como si ellos fueron los dueños de la verdad, y todo aquel que piensa diferente es un enemigo al que hay que oponérsele.

Desde este lugar le enviamos nuestra total solidaridad a Yola Polastry y a todos aquellos que soportan día a día la intolerancia de unos pocos que no comprenden que se puede pensar distinto.

yola-tuit-sobre-que-pena

En el mismo sentido, suscribimos a los dicho de la conductora de tv, ya que expresó el pensamiento de millones de peruanos para los que los que la moral y las buenas costumbre nunca pasan de moda.

Botón volver arriba