Main Menu

Nuestra solidaridad con Rosa Bartra tras lo ocurrido anoche

La postulante al congreso por Solidaridad Nacional fue invitada al primer programa de Beto Ortiz en Latina, y nunca dejó sostener una buena actitud a pesar de las bromas pesadas y una votación cuestionada que la dejo en último lugar.

Es inevitable resaltar la «correa» de la ex congresista Rosa Bartra sobre todo cuando la producción de un programa televisivo le haya preparado varios momentos incómodos, como fue un recibimiento como la protagonista de la película de terror «Anabelle» y que la misma Bartra reconoció que fue un grupo de jóvenes que apoya su campaña los que crearon el eslogan «el t.e.r.r.o.r de los corruptos».

Asimismo luego de que Beto Ortiz entrevistara a Rosa Bartra se hizo una votación desde la red social Twitter  Bartra junto a las otras dos candidatas al Congreso Rocio Santisteban y Beatriz Mejía sin embargo la votación no fue del todo justa debido a que Bartra comenzaba a participar de la votación con 75%  de antivoto que posiblemente fueron trolls pagados por el gobierno de Martín Vizcarra contra sus opositores.

Por otro lado Carla Garcia la cercana amiga a Beto Ortiz desde sus redes sociales salió a felicitar el buen ánimo de la ex congresista de quien dijo que el antivoto la perjudicó en el programa desde el primer momento pero sin embargo jamás dejó la buen actitud.

«Qué feo cuando pierden y se ponen así. Deberían aprender de rosamariabartra que fue impecable, con buen ánimo y además se fue con humor. El voto anti no la ayudó en el programa pero ella fue más. Aprendan de sus líderes en lugar de andar de llorones.» escribió la hija del expresidente Alan Garcia

Tuit  del Secretario General del partido Solidaridad Nacional

Sin embargo a pesar de tener todo en contra la congresista fue mucho más que sus dos adversarios e inclusive fue felicitada desde Twitter por el mismo Beto Ortiz respondiendo «Esa es la actitud» 

«Toda una experiencia con el formato de AbreLosOjos Gracias a todos los que me apoyaron esta noche y también a los que no lo hicieron. La democracia es tolerancia, pluralismo y competencia sin odio. ¡Seguimos trabajando!»