INTERES GENERAL

Nuestra solidaridad con Ronaldinho en este durisimo momento

El exjugador brasileño se encuentra en prisión preventiva en Paraguay y según las declaraciones que dio un excompañero de equipo le dijo que en estos momentos de dolor lo único que le importa es la salud de su madre.

Todos alguna vez  nos hemos deleitado con el «jogo bonito» del crack carioca que llegó a ganar el campeonato mundial de fútbol el 2002 con el seleccionado brasileño, además de sumar innumerables campeonatos con sus ex equipos Barcelona y AC Milan.

Sin embargo el presente y su futuro cercano del 10 brasileño no es muy alentador debido a que un juez paraguayo determinó que pasara los últimos 6 meses en prisión por haber ingresado  a este  país junto a su hermano con pasaportes falsos de lo cual Ronaldinho sostuvo que le fue entregado por un empresario de su país.

Ronaldinho tenía la intención de presentar su libro y donar ayuda a una fundación para niños de este país. El ídolo del fútbol viene pasando 5 días en prisión pero esto no ha sido ningún impedimento para que este pierda su buena actitud.

El excompañero del AC Milan Carlos Gamarra lo fue a visitar a prisión donde le dijo : ‘yo vengo de abajo, conozco el sufrimiento, lo único que me preocupa es mi madre. El resto para mí. Yo soy hombre y tengo que aguantar todo lo que venga. Mi madre es mi mayor preocupación’

Gamarra en comunicación con  radio ABC cardinal 730 contó  que solo vio a un hombre con buen semblante y con buena actitud Por algo no se le conoció siempre como Sonrisa del fútbol’: se le nota bien anímicamente sostuvo el ex compañero de equipo.

Desde esta ventana periodística nos solidarizamos con Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho , icono del fútbol que es una inspiración para muchos jóvenes que quieren seguir el camino de ser futbolista.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba