INTERES GENERAL

Nuestra solidaridad con Milagros Leiva tras durísima decisión

Cuando parecía que este 2019 terminaba tranquilo en materia de novedades sobre periodistas y famosos de la TV Peruana, no encontramos con la noticia que se acaba de conocer y que da cuenta que Milagros Leiva tomó una durísima decisión y se va de ATV.

La primicia sobre la salida de la prestigiosa periodista y conductora de TV la dio el portal de noticias «Trome» quien consiguió el testimonio de Milagros Leiva que les brindó unas breves declaraciones.

“Estos dos años al mando del noticiero han sido muy intensos y cargados de muchas lecciones, de crecimiento personal y profesional; pero recibí la propuesta de volver a lo mío, a un programa de entrevistas. Así que estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad que tuve en ATV. Valió la pena madrugar para ayudar a tanta gente que busca el respeto de sus derechos”, comentó Milagros Leiva.

La periodista confirmó que trabajará hasta fin de año en ATV, y que luego encarará un nuevo proyecto periodístico en el 2020 (de entrevistas).

Cabe mencionar que muchas personas todavía se están preguntando si la renuncia de Milagros Leiva a la emisora ATV se debe en parte o en su totalidad a las diferencias que mantiene con su colega Magaly Medina.

Hace unos meses el enfrentamiento fue intenso entre ambas periodistas, y que cada una se dedicaban varios minutos de sus programas para decirse de todo. Pero eso es algo que tal vez nunca vayamos a saber.

Lo cierto y concreto es que Milagros Leiva tomó la drástica decisión de irse definitivamente de ATV, y el 2020 la encontrará siendo sus habituales programas de entrevistas.

Desde este lugar le deseamos a Milagros Leiva la mejor de las suertes, y respetamos su decisión aunque nos hubiera gustado seguirla viendo todas las mañanas en ATV donde mostraba su mejor performance periodística y que las diferencias con Magaly Medina se pudieran haber solucionado de otra manera, si es que ese fue el motivo que la llevó a renunciar.

Botón volver arriba