INTERES GENERAL

Nuestra solidaridad con Mijael Garrido L tras lo ocurrido este sábado

Todo comenzó con un tuit que publicó un usuario de la red social Twitter quien, parece que andaba con algo de tiempo libre y se tomó el trabajo de investigar las infracciones de tránsito que tenia Mijael Garrido Lecca.

Tras armar un gráfica con las diferentes infracciones que el candidato del APRA tenía, armó un tuit donde decía «si ves a mijael garrido lecca en carro alejate o cambia de carril amig@. tiene papeletas x circular sin tener soat [M28] manejar sin licencia/tarjeta de propiedad [G58], ir con lunas polarizadas sin permiso [G17] ni revisión técnica [C14] y un monton GRAVES @MijaelGLP fuente SATT».

Claro está que las infracciones de tránsito fueron pagadas cada una en su totalidad, por lo que lo que se quería dar a entender de Mijael Garrido Lecca, como que era un hombre que debía dinero por las infracciones de tránsito, no es cierto.

Pero así y todo, comenzó a circular una tremenda campaña en la red social Twitter contra Mijael Garrido Lecca, donde cientos de trolls arremetieron contra el candidato del APRA sin entender razones, ni tampoco reconociendo que las infracciones de tránsito están pagadas en su totalidad.

Y esta sábado por la noche se sumó a la campaña contra Mijael Garrido Lecca, el polémico periodista, Martín Riepl quien retuiteó el tuit original sobre las infracciones de tránsito y le agregó el texto «Requisito fundamental que debemos exigirle a quienes se postulan al congreso y pretenden elaborar leyes: que demuestren una trayectoria de respeto a las normas @MijaelGLP».

Esta más que claro que la intención es trabar, de la forma que sea y aun faltando a la verdad, la candidatura de Mijael Garrido Lecca y evitar, por cualquier método, que ingrese al Congreso. Y  a esta campaña sucia se suman periodistas como Martín Riepl, que todo el mundo sabe de que clase de periodista estamos hablando.

mijael-lecca-tuti-transito-completo

Desde este lugar le enviamos nuestro total apoyo y solidaridad a Mijael Garrido Lecca y todos aquellos que día a día sufren en el Perú este tipo de campañas de desprestigio que están organizadas por una mano negra y llevadas adelante por trolls y periodistas de dudosa reputación.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba