POLITICA

Nuestra solidaridad con Maritere tras canallada que le hicieron

La presentadora de televisión Maritere Braschi fue blanco de duras críticas en redes sociales tras compartir un informe especial de René Zubieta para «El Comercio» donde se revela que el Congreso actual no ha sido el más impopular con respecto a los anteriores quinquenios.

La conductora de noticias compartió desde su cuenta de Twitter los porcentajes de mayor desaprobación en los parlamentos estos últimos 20 años según la Encuestadora IPsos Apoyo. Cabe destacar que la mayor desaprobación del Congreso actual fue de 83% en el mes de septiembre del 2018.

Dicho informe hace hincapié al último Mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra quien dio a entender que por su alta desaprobación del actual Congreso debería de ser cerrado, cuando lo cierto es que en otros periodos legislativos hubo mayor desaprobación y en ningún caso fue disuelto.

Martín Vizcarra en el mensaje a la Nación siempre tomándose como portavoz del pueblo dijo  : «la demanda ciudadana de disolución del Congreso es contundente»

Asimismo Vizcarra hizo nuevamente referencia a la ciudadanía cuando dice  «El actual congreso hace caso omiso al clamor ciudadano» por no haber aceptado una de sus 6 reformas.

La presentadora Maritere Braschi tras haber compartido dicho informe en Twitter fue blanco de críticas como también de felicitaciones por no haberse vendido a la prensa mermelera que ataca constantemente al Congreso por defender al Gobierno.

«Si lo dice la señora Maritere, pareja de Mendel Winter que recibió 2 millones del tío Vlady y defensora de Silva Checa; entonces debe ser cierto, no?» escribió una usuaria de Twitter a lo que Maritere le respondió:

«Estoy separada/divorciada hace 15 años y no vas a descalificarme, por las acciones de mi ex. Y ojo, lo más importante, no lo digo yo. Es un artículo aparecido ayer. Ahí está en mi tuiter a tu disposición. Lo inteligente es argumentar, no a.t.a.c.ar..» dice Maritere

«Bien Maritere. Info objetiva para los desmemoriados o q no quieren acordarse y para la gente, hoy m.an.i.p.u.l.a.d.a por los medios a.d.ic.t.o.s al gobierno por la publicidad estatal, q solo resaltan lo negativo del Legislativo(q es mucho)pero baraja y oculta las b.a.r.b.a.r.i.d.a.d.es del Ejecutivo! escribe el ex congresista Rafael Rey. apoyando a la presentadora.

Botón volver arriba