POLITICA

Nuestra solidaridad con Marisol Espinoza tras el daño que le hicieron

No son buenos tiempos para la ex congresista Marisol Espinoza ya que se conoció la noticia que indica que fue expulsada del partido Alianza Para el Progreso (APP) cuando nadie se lo esperaba.

Fue el cuestionado ex candidato a la presidencia Cesar Acuña quien plagió su tesis y por esa razón abandonó la carrera presidencial el 2016, quien hizo público su descontento contra Espinoza por no haberse alineado al golpista Martín Vizcarra incluso acuso a Espinoza de aliarse con el “fujiaprismo»

La propia Marisol Espinoza se mostró muy molesta con lo ocurrido con su persona y usó la red social Twitter para expresar todo su malestar, mencionando de paso a su excompañero César Vásquez.

«Usan a una mujer como carnada de cañón para ganar votos, bajo la argucia de la expulsión e impiden mi defensa.Todas las decisiones de App fueron acuerdo de bancada. La votación lo demuestra», expresó la ex congresista desde su cuenta oficial de Twitter

Es necesario mencionar que César Vásquez saludó la expulsión de Marisol Espinoza de APP y la calificó como «una decisión acertada» de César Acuña.

Por estas horas hay mucha confusión dentro del partido Alianza Para el Progreso (APP) y todo parece indicar que la ex parlamentaria Marisol Espinoza fue una víctimablanco de la desorientación general que se vive en el interior del mencionado frente político.

Desde este lugar enviamos nuestra total solidaridad a la señora Marisol Espinoza y esperamos que en estos momentos quien o quienes tomaron la decisión de echarla de APP, reflexionen sobre las decisiones que se están tomando, que aparecen muy apuradas y desafortunadas.

Le deseamos a Marisol Espinoza lo mejor y que Dios la ilumine para tomar las decisiones que deba tomar en su carrera política, y que no se de por vencida ya que sus acciones son muy necesarias para hacer un Perú mejor.

Botón volver arriba