POLITICA

Nuestra Solidaridad con Keiko tras la canallada de Paola Ugaz

La señora Keiko Fujimori una vez vuelve a ser noticias en los medios de comunicación internacionales ya que sus enemigos no parecen descansar un segundo con tal de verla destruida.

En esta ocasión el diario, «ABC» de España, publicó hace unos días en su sitio web una nota cuyo título falta a la verdad y expresa que la nota periodística de entrada ya está direccionada hacia objetivos puntuales como ser la denostación de la figura de Keiko Fujimori.

«Keiko Fujimori intenta sin éxito gobernar Perú desde la cárcel» titula ABC de España, como una forma de advertir al desprevenido lector sobre lo que pudiera estar pasando en materia política en el Perú.

En la mencionada nota contra Keiko Fujimori se hacen una serie de afirmaciones y acusaciones que son dificilisimas de comprobar y muestran la falta de profesionalismo e información de la periodista que escribió la nota. La señora Paola Ugaz.

» Keiko Sofía Fujimori, de 44 años, lideró desde la cárcel a la bancada mayoritaria en el Congreso que bloqueó una y otra vez las peticiones de reforma política de Vizcarra, censuró a mas de un ministro, ordenó que despidan a funcionarios que no le eran afines y desecho cualquier intento de entendimiento entre ambos poderes del Estado», escribió Paola Ugaz como si no entendiera la labor de los Congresistas que tienen la obligación de defender los derechos de los ciudadanos a los que representan y no quedar bien con el «Presidente de Turno».

El resto de la nota de Paola Ugaz sigue en el mismo sentido y culpando a Keiko Fujimori de ser la responsable de la convulsionada situación política que está atravesando el Perú, y para afirmar sus dichos la periodista inserta comentarios de gente que está contra de Keiko con el fin de darle más fuerza a su nota.

Es evidente que la nota de Paola Ugaz persigue ciertos intereses, pero no es la primera vez que la cuestionada periodista hace notas de esta naturaleza, con el agravante que en esta ocasión ella está escribiendo para un medio de España, cuyos lectores tal vez no tengan la oportunidad de contrastar la información que se expresa en la malintencionada nota contra Keiko Fujimori y muchos crean que lo que se dice sobre Keiko Fujimori es verdad.

Desde este lugar rechazamos la nota de la periodista Paola Ugaz y nos solidarizamos con Keiko Fujimori y con todos aquellas personas que sufren día a día la intolerancia de algunos periodistas que por algún motivo o interés particular actúan de manera dudosa.

Botón volver arriba