INTERES GENERAL

Nuestra solidaridad con Beto Ortiz tras lo acontecido

Nuevamente el periodista Beto Ortiz es blanco de una campaña de destrucción de imagen y no hay mejor oportunidad que relacionarlo con el lamentable incidente suscitado entre un niño y el Dalai Lama

Como bien se sabe los enemigos que se ha ganado el conductor de “Beto a Saber” son numerosos entre ellos podemos mencionar a periodistas caviares, políticos de izquierda radical, así como trols Vizcarristas que lo único que pretenden es venganza contra quienes defendieron la democracia.

Luego de la nefasta conducta de Dalai Lama al pedir un beso a un niño, los trols pretendieron relacionar este penoso incidente con el periodista haciendo mención al mito que por muchos años usaron para sostener que Beto Ortiz habría ab.u.s.a.d.o de menores de edad.

En efecto Beto Ortiz fue tendencia este lunes en la red social Twitter de quien hicieron diferentes memes y comentarios hirientes con el fin de desprestigiar la imagen del conductor de Beto a Saber.

No olvidemos que Beto Ortiz junto a otro pequeño grupo de periodistas y comunicadores lograron el derrocamiento del poder de Pedro Castillo cuando la mayoría de medios de comunicación guardo silencio frente al ascenso al poder del  delincuente exmandatario y con la explicita ayuda del JNE manejado por Jorge Salas Arenas.

Toda nuestra solidaridad con Beto Ortiz a quien pretenden destruir su imagen por parte de los trols caviares y de izquierda radical y que no le perdonan que no se haya vendido a sus interés políticos en su momento  ¿ Que opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba