INTERES GENERAL

La noticia más feliz en vida de Phillips Butters

Al fin se hizo justicia. Ricardo Belmont en las próximas horas tendrá que desalojar la cabina de transmisión de PBO radio en el Morro Solar luego que la justicia en segunda instancia decidió darle la razón a Phillip Butters Rivadeneira.

En efecto el 2 de diciembre una sala penal había ordenado que el señor Ricardo Belmont debería desalojar en 72 horas la propiedad que este le había usurpado desde octubre a Phillip Butters propietario de PBO Radio y en su lugar «hermanón” transmitía RBC radio.

Sin embargo, Ricardo Belmont decidió apelar la medida de la sala penal lo que le valió solamente unas semanas en alargar el delito de usurpación de propiedad ajena.

Asimismo, Ricardo Belmont y su equipo no le quedo otra que acatar la medida del Poder Judicial  y mediante un comunicado emitido el día de hoy anuncio que desalojaran la propiedad en las próximas horas:

“Sin perjuicio de estar en desacuerdo y en cumplimiento de dicha resolución judicial RBC entregará en las próximas horas al representante de 4 Hearts Inc SAC (PBO radio) la caseta de la radio 91.9 FM y los equipos de transmisión de la misma. Los abogados de ambas partes coordinaran la entrega de la caseta y los equipos de radio” se lee en el comunicado.

Como se conoce Belmont es amigo del corrupto Vladimir Cerrón y al parecer empujado por el favoritismo que le habría otorgado el gobierno de Pedro Castillo pensó que podía continuar usurpando por mucho tiempo la propiedad de Phillip Butters, sin embargo la justicia tardo pero al fin llego.

Phillip Butters no se encuentra actualmente en país al haber viajado por dos semanas al exterior en unas merecidas vacaciones, es por ello que la grata noticia de que le devuelven la frecuencia 91.9 FM será el mejor regalo que recibirá el también conocido como “Sabelon”

Botón volver arriba