INTERES GENERAL

Nos apena mucho lo sucedido con Keiko

Dicen que la vida nadie está libre de sufrir alguna enfermedad o algún mal que nos pueda aquejar la salud, y más allá de ser de izquierda o de derecha y cualquier índole política debemos ser solidario con nuestro prójimo.

La excandidata a la presidencia Keiko Fujimori ha hecho publica la noticia que se le ha detectado un tumor que aún se desconoce si fuera cancerígeno o no.

“Después de una serie de exámenes médicos realizados las últimas semanas, se me ha detectado un tumor de 4×2 cm aprox, diagnosticado como neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides 4″ escribe la líder del partido Fuerza Popular mediante sus redes sociales

En otro tuit la hija del expresidente sostiene que en los próximos días le harán un procedimiento con el fin de extirpar el tumor, a su vez menciono que la razón por la que hizo pública la noticia fue para evitar cualquier tipo de desinformación de otra fuente en el caso sucediera.

“La próxima semana seré sometida a una operación para extirparlo y definir su naturaleza exacta. Hasta ese momento, mi familia y yo guardaremos reserva de cualquier detalle adicional. Hago pública esta información para evitar cualquier tipo de filtración o mala interpretación. 2/2”

Cabe señalar que las últimas semanas a la Familia Fujimori fue noticia porque se le vio muy bien, en especifico al exposo de Keiko, Mark Vito quien ahora se dedico al entrenamiento, como a su hija Mayor Kiara Vilanella quien gano el concurso Miss teen Perú Universo.

Toda nuestra solidaridad con Keiko Fujimori y su familia tenemos la certeza que todo saldrá bien

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba