Main Menu

Norma Yarrow destruye a la Dra. Cachetada y sus complejos racistas

La doctora Carmen Gonzales, quién apoya los caminos del comunismo y del socialismo, ahora le hace campaña a Pedro Castillo; sin embargo, sus métodos para realizar dicha campaña son los menos favorecedores puesto que implementa el odio para inyectarlo en la población.

Un gran ejemplo es el siguiente tuit que realizó:

“El R.A.C.I.S.M.O EN SU ESPLENDOR Seamos Francos. Los blancos y los blanqueados con su dinero, NO TOLERAN un indio, serrano y sin limeñizar, como Pdte. No les interesa sea honesto, inteligente, se preocupe del bien común y tenga votos Quieren ” uno como son ellos o como aspiran a ser,” declaró la doctora.

Nelson Mandela, Martin Luther King, Barack Obama, las personas mencionadas fueron políticos que dieron un giro radical y marcaron la historia por primera vez en sus vidas. Y todos de descendencia africana, leales a democracia, y a los movimientos pacíficos. Jamás implementaron el odio para ganar una elección. Tenemos al mismo Mandela quién fue encarcelado casi toda su vida, y aun así negó darle armas a su gente aunque entendiera su odio hacia aquellos que a.b.u.s.a.r.o.n de sus Derechos Humanos.

Otra persona que alza su voz ante este comentario tan fuera de lugar es Norma Yarrow, quién iba a ser la Primera Dama en caso de que Rafael López Aliaga hubiese ganado las elecciones:

“Porfavor!! ¡Soy provinciana, no soy blanca y estoy muy orgullosa de ser Chiclayana! Acá los complejos se los pone uno mismo. Si hablamos de valores como honesto, inteligente y preocupados definitivamente no estamos hablando de Castillo. Dra. c.a.c.h.e.t.a.d.a por favor no promueva el o.d.i.o”

“Los complejos se los pone uno mismo” excelente respuesta, muy brillante a un comentario tan insignificante. Ella no observa su tono de piel o su descendencia. Ella sabía qué quería lograr y lo realizó.

Además, no tenemos nada en contra de que Castillo provenga de la sierra, lo que no se comparte son sus ideas tan descabelladas, sus propuestas tan carentes de base. Es un simple análisis que se realiza a una persona que postula a la presidencia.

Queremos crecer, no retroceder.