INTERES GENERAL

Pésimo día para Juliana Oxenford

Al parecer la periodista Juliana Oxenford ha perdido toda credibilidad y ello se comprueba cuando siempre agudiza las contradicciones al decir “que nunca dijo lo que dijo”.

Todos hemos sido testigos de la deliberada opinión que hizo la conductora de ATV contra el valeroso dueño de un Chifa que disparo a quemarropa a un delincuente con el fin de proteger a su familia, según Oxenford el no debió matar al delincuente sino haberles disparado a los pies.

“Pero lo que también seguramente se va a valorar doctora Chang, es el hecho de que haya disparado no una, sino varias veces y a matar, porque algunos podrían decir ok que defienda a su familia ¿pero por qué no apuntó a los pies? evitaba de esta manera que se fugara y llamaba la policía y no acababa con su vida” fue lo que dijo Juliana Oxenford y que va se difícil por mucho tiempo negar dichas palabras.

Sin embargo, la periodista pretende negar y corregir lo que dijo sosteniendo que son algunos medios de comunicación los que la culpan a ella injustamente de mentir y que no hacen verdadero periodismo.

“Señores de @ExpresoPeru @informateperu y todos los que hacen ecos de falacias tan fáciles de construir en internet. Aquí mi defensa a la legítima defensa de disparar para defender a la familia y jamás a un delincuente. Al menos hagan un poco de periodismo.”

Usuarios de Twitter respondieron a los argumentos la periodista y coincidieron en opinar que ella ya perdió toda credibilidad

Lo cierto es que Juliana Oxenford va tener que moderarse y corregir su ideología caviar, sino esta condenada a desaparecer tal como lo dijo  Pedro Suarez Vertiz ¿ que opina usted al respecto?

Botón volver arriba