POLITICA

Muy malas noticias para Susel Paredes

La congresista que supuestamente era la abanderada luchadora contra la corrupción se ha visto envuelta en un nuevo escándalo al descubrirse un faenón por medio de su pareja.

Todos los peruanos hemos sido testigos como Susel Paredes tratar de aparentar que cumple su función como congresista y para ello no pensó mejor idea que atacar casi todos los días a la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Sin embargo, la situación de Susel Paredes es aún peor al descubrirse que su pareja una mujer de nombre Gracia María Francisca Aljovín de Losada ha facturado mas de 3 millones de soles irregularmente con el estado peruano en los años 2020 y 2021 en planea pandemia por el Covid 19.

Asimismo, ahí no queda todo, para colmo la empresa vincula a Susel Paredes ESMERALDA CORP S.A.C tuvo la suerte de beneficiarse con el programa Reactiva Perú, cuando miles de emprendedores peruanos no recibieron ni un sol para poder recuperar sus negocios.

El registro de este negociado lo hizo el actor y tuitero Michael Finseth mostrando el RUC del servicio al estado peruano en el portal transparencia

Cabe destacar que Susel Paredes guardo silencio y no quiso apoyar a la vacancia de Pedro Castillo y a su vez fue parte de la “argolla” del presidente encargado Francisco Sagasti año 2021

Por otro lado, la Fiscal de la Nación pudo contestarle al acoso de Susel Paredes

«Me han dicho q no tengo tesis, ante ello he guardado silencio, para no seguir alimentando el circo que buscan 5 minutos de fama a costa de los luchamos contra la corrupción»

Que se investigue y que se revele ¿a cambio de que? Susel Paredes se ha beneficiado del estado peruano y que le caiga todo el peso de la ley si es que hay verdadera justicia en nuestro país ¿ qué opina usted al respecto ?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba