Main Menu

Mulder revelo secreto de Chincha antes de llegar a Canal N

El controvertido excongresista Mauricio Mulder revelo detalles no conocidos sobre el periodista Jaime Chincha cuando trabajaba años atrás en Willax en su programa denominado Primer Plano.

La entrevista que le hizo Jaime Chincha a la exministra aprista Nidia Vílchez viene dando mucho que hablar, sobre todo por su descortesía con su invitada, ninguneándola y afirmando que ella ni otros lideres políticos deberían asistir a las machas democráticas contra el régimen nefasto de Pedro Castillo.

El excongresista Jorge de Castillo tuvo duras palabras en Twitter contra el periodista quien en dicha entrevista con Vílchez falto el respeto a la memoria del expresidente Alan García y cuestionado porque en su momento acabo con su vida.

“Desde el APRA le exigimos al periodista Jaime Chincha se excuse por las expresiones irrespetuosas contra la memoria del presidente Alan García. Asimismo, rechazamos su antidemocrática pretensión de excluir al Partido y sus líderes de su derecho a participar en las Marchas cívicas” escribió del Castillo desde Twitter.

A su vez el ex congresista Mulder revelo algo desconocido sobre Chincha, cuando tenia su programa en Willax hace muchos años atrás jugaba para el otro lado opuesto, es decir era una figura anti caviar cuando gobernada Ollanta Humala, para luego venderse a la línea caviar de RPP y terminar al final en canal N sirviendo al régimen de Pedro Castillo.

“Cuando era un gordo mantecón venía con su combi a buscar entrevistados anticaviares. Le dieron su pitanza en RPP y se vuelve disforzado, amanerado, imitador barato y chupamedias de Vizcarra. Baila al son de su pagante.” Escribió Mulder en Twitter ¿qué opina usted sobre Jaime Chincha?