REDES SOCIALES

Mulder le dio merecida bienvenida a Mavila Huertas a Cuarto Poder

Se acabo el misterio. Luego de haberse especulado mucho de quienes reemplazarían a Augusto Thorndike y Sol Carreño de la conducción en el dominical Cuarto Poder, ayer se confirmó el ingreso de la periodista Mavila Huertas a dirigir este espacio televisivo.

No falto los saludos de diversos colegas y políticos oficialistas que felicitaban una supuesta nueva versión de este dominical, sin embargo, del lado político de oposición y más apegado a la realidad, no dejaron pasar su opinión. Fue el caso del excongresista Mauricio Mulder quien dio su punto de vista de lo que se espera sobre la conducción de Mavila Huertas.

“Mavila Huertas se presenta como la nueva conductora de “Cuarto Poder” Sacaron a Thorndike y a Carreño por cuestionar a Vizcarra y al gobierno Morado. Hoy se aseguran su línea ultra gobiernista total.”  Escribió Mulder desde la red social Twitter.

No lejos de la veracidad de Mulder, ayer el primer programa de Mavila Huertas no fue nada distinto a la acertada opinión del ex congresista, en una entrevista más que acomodada a la premier Violeta Bermúdez, esta se desplayo a su gusto, negando continuamente que el gobierno nunca fracaso alguna negociación con los laboratorios que proveen de la vacuna contra la enfermedad Covid 19.

Cabe destacar que en la última entrevista que le hizo el conductor Phillip Butters a Beto Ortiz en Combutters, este último revelo que él había trabajado prácticamente en todas las casas televisivas y a ser sincero, en todas había recibido presiones tanto de los dueños como de los productores sobre su línea o postura periodística, a diferencia del canal Willax donde el ahora labora con su programa Beto a Saber.

Por otra parte desde redes sociales no  faltaron los hilarantes memes sobre los posibles invitados gobiernistas que ya nos tiene acostumbrados invitar la ex conductora de 2020 en canal N , entre estos se encontrarían Pablo Cateriano, Julio Guzmán , Gino Costa, etc.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba