REDES SOCIALES

Mulder destrozó a Rosa Maria Palacios y Álvarez Rodrich

El polémico excongresista no dejó pasar el festín que se dieron con sus comentarios los periodistas del diario La República.

Luego que el Congreso de la República negara la confianza al ex premier Pedro Cateriano y su cartera de ministros, mucho se especuló de quien podría ser el nuevo presidente del consejo de ministros, y que finalmente Martín Vizcarra terminó designando en el cargo a Walter Martos.

Antes de ello los periodistas Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios de forma prepotente y altanera empezaron a comentar de quienes  podría ocupar el cargo de nuevo premier de Martín Vizcarra, como si ellos fueran quienes tomarán las decisiones más importantes del país.

En la conversación Álvarez Rodrich sugiere como premier a Walter Martos e inclusive dijo de forma provocadora «si ahora el congreso se podría meter con las Fuerzas Armadas» ( sabiendo que Martos es un ex militar) aludiendo sí podría presentarse un pedido de vacancia a Martín Vizcarra desde el Congreso.

“A partir de mañana es el señor Walter Martos(premier) ¿a ver metense con las Fuerza Armadas ?y el ministro de defensa sea Pedro Cateriano va ser ministro de defensa” sostiene Rodrich.

“Si claro enroque no hay ningún problema, me gusta tu enroque todo está en la constitución, es cuestión tener imaginación, eso es todo” responde Rosa María Palacios.

Luego de ello el siempre polémico militante aprista Mauricio Mulder no dejó pasar tales comentarios y tuvo durísimas palabras contra los periodistas de La República desde su cuenta de Twitter.

“Y esta otra: “A ver, métanse con la Fuerza Armada”…..No, no la dijo Pinochet, ni Sánchez Cerro ni Somoza. La dijo un plumífero dueño del país y que cual rabona complaciente besa las botas militares para amenazar a los cholos ( ay fo! que asco!) del Congreso.”

 

Cabe recordar que se conoce la amistad duradera de los periodistas de la República con el exministro Pedro Cateriano de quienes se les ha visto en diferentes fotos de reuniones junto a otras personas a quienes se le denomina la cúpula caviar.

Botón volver arriba