Mujeres indignadas le dan su merecido a Carlos Rivera de IDL
El abogado de IDL, Carlos Rivera pasó un pésimo momento cuando estaba a punto de tomar un taxi y fue reconocido e interceptado por un grupo de mujeres indignadas que le gritaron de todo y hasta llegaron a golpearlo en el brazo derecho.
Todo comenzó cuando Carlos Rivera vestido de impecable traje y corbata estaba en la vereda y se disponía a tomar un taxi, pero fue sorprendido por un grupo de mujeres que le gritaron «Defensor de t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s, defiendes a una presunta organización c.r.i.m.i.n.a.l, IDL, defensor de t.e.r.r.o.r.i.s.t.as».
Entonces Carlos Rivera se sube a un taxi mientras mira en forma desafiante a las mujeres y les sonríe irónicamente, pero cuando se disponía a cerrar la puerta del vehículo una de las mujeres se lo impide ante la mirada azorada del abogado que ve que la cosa se estaba poniendo pesada y balbucea una palabras para que las damas depongan su actitud.
«¿Que pasa? ¿Que pasa? pregunta en vos baja Carlos Rivera, pero las mujeres se enfurecen más aun y le gritan más fuerte «Defensor de t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s, Defensor de t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s, «. Se produce un forcejeo entre el abogado que intentaba cerrar la puerta del taxi y las mujeres que se lo impedían.
Aparece entonces un policía y se mete entre las mujeres y el taxi con el fin de que el abogado puede cerrar la puerta y marcharse del lugar porque la situación ya se estaba saliendo de cauce.
Finalmente Carlos Rivera logra cerrar la puerta y les haces gestos con la mano a las mujeres, dando a entender con su mano que son gritonas y boconas. Es en ese momento cuando un hombre de casaca de cuero negra le pega con unos papeles en la mano al abogado, quien seguía riendo ya no irónicamente, sino nerviosamente.
Finalmente Carlos Rivera logra cerrar puerta y la ventanilla del taxi y el vehículo comienza a moverse lentamente mientras se suman más policías que se meten entre el taxi y las mujeres y los hombres que también le gritaban de todo al abogado.
Defensor de t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s, , «¿No te da vergüenza?»,Defensor de t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s, «Izquierda corrupta», se escuchaba en forma incesante mientas el taxi donde viajaba el abogado de IDL se retiraba en forma dificultosa de la zona.
Por su parte Carlos Rivera miraba su reloj, se acomodaba la camisa y reía nerviosamente esperando que el pésimo momento que estaba viviendo se terminara lo más rápido posible.
Finalmente el taxi que conducía al abogado pudo salir del lugar y se fue con rumbo desconocido, mientras las mujeres y hombres seguían cantando y gritando en contra del abogado.