Main Menu

Mujer le grita de todo a Martín Vizcarra en la región de Piura

Dicen que la verdad no ofende, pero muchas veces no nos gusta que nos la digan. Y de esto puede dar fe el actual Presidente, Martín Vizcarra quien en la mañana del día de hoy inauguró un centro de salud en Piura y en viaje de regreso le gritaron un par de verdades.

Y es que todo venía bien para Martín Vizcarra y la inauguración del centro de salud en el distrito de Canchaque, en la región Piura se desarrollaba con normalidad, y durante el acto el público aplaudía al primer mandatario con entusiasmo.

Pero una vez que terminó el acto y la Martín Vizcarra se iba yendo con su caravana, tuvo que atravesar las calles del distrito de Canchaque, y en tramo del recorrido, más precisamente en una curva en el camino lo estaban esperando una grupo de compatriotas y no precisamente para felicitarlo por su gestión.

Tal como se puede ver en el video que acompaña esta nota, Martin Vizcarra iba en una de las tantas camionetas que lo acompañan en cada una de sus salidas públicas y al doblar en el camino mientras la gente la gritaba, sobresalen los gritos de una mujer que estaba indignadísima con el presidente, y así se lo hizo notar.

«Vizcarra golpista. Vizcarra Golpistaaaaaaaaaaaaaaaa (grita la mujer), Dictador! Dictador! Vizcarra Golpistaaaaaaaaaaa!» se puede escuchar, mientras el presidente saludaba y se hacía el que no escuchaba, como si nada hubiera pasado.

Lo sucedido con Martín Vizcarra esta mañana en el distrito de Canchaque, en la región Piura es una muestra de lo que siente y piensa mucha gente sobre su gestión y su forma de Gobernar. Y por más que estas cosas no se muestren en la prensa comprada, no por eso dejan de existir, y son la muestra que en la vida se cosecha lo que se siembra.