REDES SOCIALES

Mónica Sánchez tuvo que comerse sus palabras otra vez

Luego que diversos seleccionados de la blanquirroja hicieron publico su apoyo a la democracia y a la libertad pronunciándose contra de un posible gobierno comunista que pretende perpetuarse en el poder, como lo que pretenden implantar Pedro casillo y Vladimir Cerrón, diversos seudo famosos y activistas han pretendido boicotear esta noble campaña, criticando abiertamente e inclusive usando la frase “La camiseta no se mancha”

Entre los activistas de izquierda, tuiteros y trols y como bien claro lo explico ex regidor de Lima  Fernan Altuve estos sujetos se han volcado a las redes sociales con el fin de aferrarse a sus jugosas, consultorías, bonos, y salarios  y esperar una posible acuerdo en un posible gobierno de Pedro castillo y subirse al coche como lo hemos visto con los denominados lagartos Martín Vizcarra y Daniel Salaverry, entre otros.

Dentro de estos personas no podía faltar la insufrible activista Mónica Sánchez quien al parecer a olvidado que durante 20 años ha sido cómplice de la corrupción caviar apoyando a Toledo, Humala PPK y Susan Villarán, ahora nuevamente pretende hacer campaña contra Keiko Fujimori y avalar a sus candidatos corruptos.

“La democracia y la libertad la venimos defendiendo desde hace 20 años en las calles como ciudadanos. Mi país me importa desde que tengo uso de razón y aprendí desde temprano que la camiseta no se macha.  Te amo Perú” escribió en  Twitter

 

Diversos usuarios de la red social del pajarito ya no creen en su continuo y descarado apoyo de de la activista a favor de la corrupción y le mostraron su indignación haciéndole recordar todas sus famosas lavadas de banderas apoyando a corruptos.

«Yo me sentí ofendida cuando hacías esto. Cállate mejor, una camiseta no es la BANDERA, es bandera que la usaste cuantas veces quisiste para apoyar a los corruptos.»

Mónica Sánchez: Gracias por la foto. Yo me siento orgullosa de ella. 

«Orgullosa de la corrupción que apoyaste» le respondió una usuaria de Twitter.

“¿¡No se macha!? ¡La camiseta y la bandera de MI PERU (porque el Peru le pertenece a 34 MM de peruanos) se está manchando con el resentimiento y odio del comunismo que resurge con sendero y Peru libre! ¡¡¡Espero que no lo apoyes para q no lo sigas manchando!!!”

“Nerviocitos y desesperados están toda la casta pura y moralista, por q ya se les acaba la mamadera, los bonos y ayuditas del estado. Sufran actorcitos, tendrán q trabajar 5 años.”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba