INTERES GENERAL

Mónica Sánchez recibió su merecido por pedir bono de 380 soles

La actriz de televisión justifica el ultimo anuncio del gobierno que dice que artistas peruanos  también deberían recibir su bono de 380 soles inicialmente destinado para los más pobres.

Ni emprendedores ni  microempresarios informales han recibido  algún subsidio del gobierno por estos 30 días que no pueden llevar el pan a sus familias  debido a que se encuentran atados de manos sin poder trabajar

El gobierno de Martín Vizcarra elaboró padrones improvisados para repartir dinero, el cual no ha llegado a muchos quienes realmente lo necesitan, y por el contrario muchos peruanos que hace muchos años salieron de la pobreza recibieron un subsidio economico doble de 380 soles.

Asimismo el Ministerio de Trabajo fue el encargado de armar el último padrón de trabajadores independientes de quienes en la próxima semana recibirán la ayuda económica 380 soles lo cual se desconoce en que se basaron  para crear dicha lista, se asume que para esto se tomaría el  régimen único simplificado  tributario RUS, sin embargo hay que destacar que hay muchos emprendedores informales que por temor a ser perseguidos por la Sunat no se animaron a formalizarse.

Mientras tanto aunque parezca increíble la polémica actriz Mónica Sánchez mediante su cuenta de Twitter sostiene que los artistas peruanos sufren de pobreza y por ende también tienen derecho a este dinero

“Artistas independientes y gestores culturales están siendo evaluados para considerarse dentro de los que serán beneficiados con el el bono” Ministra de cultura Para quienes aún no lo entienden los artistas también sufren de pobreza y desempleo como tantos peruanos y peruanas.»

Los usuarios de twitter no tomaron con agrado dicho comentario :

«Y mientras tanto Familias q Realmente Necesitan , no van a Recibir Absolutamente Nadaaaaaaa !!!»

«llevalos a tu casa o mejor aun, dona víveres o dinero para ellos.. eso es compartir en la desgracia si tanto te apenan..»

«A ti no te falta dinero, la Corrupta Susana Villarán te pago con el dinero sucio de Odebrecht y Oas

«Claro! Artistas de verdad, que han estudiado o tienen el don, pero no improvisados de la televisión que sin saber balbucear los vuelven «actores/actrices/cantantes» etc etc»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba