REDES SOCIALES

Mónica Sanchez recibió su merecido por fingidaza

La mayoría de peruanos ya no les cree  nada a seudo activistas como es el caso Mónica Sánchez a quien criticaron duramente luego de usar nuestra bandera para victimizarse.

Hemos sido testigos como diferentes artistas caviares vienen usando las protestas en Lima para pretender figurar, primero fue el actor Jason Day y ahora le toco a la actriz Mónica Sánchez.

Mónica Sánchez actriz y activista que apoyo abiertamente a la corrupción de la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, había guardado silencio por varios meses, mientras el delincuente Pedro Castillo saqueaba el país, sin embargo, le intereso poco o nada a la activista de izquierda que una organización criminal se apodere del gobierno y solo atino a callar hasta el derrocamiento de Castillo del poder.

En esta oportunidad al igual como lo han anunciado todo el sequito caviar vienen promoviendo las protestas vandálicas en la capital de Lima con el fin de que Dina Boluarte renuncie.

“Una tarde de sol, música y andar firme y pacífico; la piel del ande en las calles de la capital, las polleras, las banderas y las arengas le dan un matiz, un sonido, un color que no es el de Lima, es el del Perú” escribió la actriz Mónica Sánchez en redes sociales en una clara intención de congraciarse con un sector de la población.

Asimismo, los actores caviares vienen promoviendo una campaña de desprestigio contra la Policías Nacional del Perú para ello Mónica Sánchez mostro una bandera peruana donde supuestamente los efectivos del orden se la habrían destrozado, suposición que genera muchas dudas que haya sido así.

“Que simbólico y que triste. Así quedó mi bandera esta noche, después de la reprensión irracional e injustificable que hoy nos tocó vivir.”

 

Lo cierto de ello es que la mayoría de peruanos “ya no se come el cuento” y s les queda claro que seudo artistas como Mónica Sánchez o Jason Day, solo usan este tipo de momentos para “figuretear” o quizás darle una mano a sus socios caviares para que ellos lleguen al poder.

Usuarios de redes sociales no le perdonan a Mónica Sánchez su doble moral luego en salir a las calles solo cuando existe un beneficio personal, usuarios de Twitter le respondieron a la activista de izquierda.

“Mónica siempre del lado equivocado!! Lamentable pero ya uno a esta edad no cambia y peor aún si desde pequeña te vendieron el cuento de Fidel Che etc. Pero hay algo que uno debe tener y forjar se llama discernir.” Escribe Michael Finseth

“Monica, recuerdo que lavaste la bandera para apoyar a Villaran, hoy la presentas rota al lado del vandalismo. Por qué no usas otra cosa, en vez de denigrar nuestro símbolo patrio al cual debes respetar ?

“¿Dónde estaba esta mujer en el régimen de Castillo? Acaso salió al menos una sola vez a marchar?? NO NUNCA saliste, hipócrita!!!  Actores de quinta con su ideología de izquierda lo único que hacen es joder al país.”

 

 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba