REDES SOCIALES

Mónica Sánchez recibió su merecido por figureti y oportunista  

Dentro de los artistas que han sido los supuestas abanderados de la lucha contra la corrupción no podía falta la popular “Charito” Mónica Sánchez de quien recordamos lavando banderas en seudas marchas “Contra la corrupción” organizadas por colectivos de izquierda, esta vez no podía faltar en la marcha contra la vacancia de Martin Vizcarra.

Al parecer a la actriz cómica se la ha olvidado que ha sido una de las principales caras de la recordada campaña millonaria contra la no revocatoria de Susana Villarán y que había sido financiada con coimas de las  empresas corruptas brasileñas Odebrecht y OAS, y por las cuales al exalcaldesa podría regresar a prisión en cualquier momento.

No menos importante decir que se le recuerda apoyando indirectamente a Ollanta Humala y en su momento a PPK con el fin de que su peor pesadilla Keiko Fujimori no llega a la presidencia, lo cual termino en gobiernos que ya todos conocemos.

Ahora estuvo presente en la marcha contra la vacancia de Martin Vizcarra al parecer empujada como otros artistas por el temor de perder el precioso botín que había prometido el ministerio de cultura de 50 millones de soles en subsidios para los artistas que no generan ingresos por el Coronavirus.

“No llegar a la plaza por primera vez debido a la cantidad de gente ha sido extraño pero hermoso a la vez. El Perú ha despertado y no podrán pararnos. Esto es solo Lima, escuchen al país señores que pretenden gobernarnos»  fue la publicación que hizo ayer usando una mascarilla en el rostro luego de llegar a la plaza San Martin

Sin embargo los usuarios de Twitter no podían quedarse callados al sentir indignación que una actriz de la calaña de Mónica Sánchez pretenda nuevamente salir a protestar contra la corrupción cuando ella ha sido parte de la corrupción al ser rostro público de la corrupta  Susana Villarán.

En otra publicación pretendio usar a nuestro seleccionado de futbol que juega esta noche para contar su apoyo lo que ha fue criticado duramente por diversos usuarios desde redes sociales

“Dennos una señal hoy desde la cancha  SeleccionPeru Que toda energía colectiva sume a favor del país en momentos como este.” Escribió Charito en Twitter

“Que te queda agarrarte de la selección, pero sabes una cosa la FIFA prohíbe que la política se mezcle con el fútbol en todo los sentidos Arriba Perú sin coimas ni mermelada”

“Ojalá no nos sales….como con la Villaharagan”.. Y vota por el NO a la revocatoriaDe nuevo?» “No escarmientas, después de tomar tan malas decisiones políticas.“ Fueron algunas reacciones de usuarios de Twitter que siguen a la actriz cómica. ¿ Que opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba