REDES SOCIALES

Mónica Sánchez recibió su merecido al intentar bajarse a Rafael López A.

Luego de la respuesta que dio Rafael López Aliaga al preguntarle sobre el caso de Ana Estrada en una conferencia en Trujillo, todo el sequito caviar no perdió la oportunidad para intentar destrozar la imagen del candidato quien sube en las preferencias electorales, entre estas persona se encuentra la actriz y activista por el  No a la revocatoria de su ex amiga, la ex alcaldesa corrupta de Lima Susana Villarán.

En conferencia de prensa al candidato por Renovación Popular se le pregunto sobre la Eutanasia y lo que viene haciendo Ana Estrada quien es una activista por muchos años y quien viene usando este tema hasta llegarlo a politizar.

 “Si alguien se quiere m.a.t.a.r, que se tire de un edificio (…) Pero para para que metes al Estado en esto, este es un tema caviar quieren hacer un escandalo con este caso”  dijo López Aliaga.

Luego estas declaraciones con la ayuda del cartel mediático se utilizaron para sacarlas de  contexto y para poner la figura de Lopez Aliaga como una  persona poco empática y fría lo cual todo lo contrario.

En el ínterin López Aliaga explico en el programa de Milagros Leiva descarto las infamia en su contra que han fabricado un sector caviar que ve con temor la subida en la preferencia del electorado.

El estado protege la vida está en la constitución del Perú y no voy a hacer cómplice a un a.s.e.s.i.n.a.t.o, asimismo el candidato aseguro que si se legalizaría este tema se abriría una caja de pandora para otro tipo de fines como son el cobro de herencias.

Por otra parte la activista la Mónica Sánchez reapareció luego de mucho tiempo para sumarse a los tuiteros que quieren bajarse el avance del candidato de derecha

“López Aliaga es repulsivo.” Escribió desde Twitter la actriz

Sin embargo, la actriz pensó que iba recibir el apoyo de sus seguidores en Twitter lo cual fue todo lo contrario y le hicieron recordar el pasado que tuvo apoyando a políticos que hoy stan acusados de graves indicios de corrupción.

“Dice la señora que defendía a vizcarra, villarán, Humala y ppk”

“Igual debería expresarse de Susana Villaran, Martin Vizcarra, Veronica Mendoza, etc… Raro, no?”

“Repulsiva es la hipocresía de los corruptos de las Chalinas Verdes, eso es repulsivo”

“Al igual que Guzmán cuando le saco la vuelta a su esposa? Cuando abandonó a la amante en el incendio? Igual que villaran y su corrupción con odebretch? Igual que mendoza y las libretas de Nadine! Parece que en este país los valores sólo van contra un sesgo político”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba