TELEVISION

Mónica Delta hizo el ridículo al querer dejar mal parado a Porky

López Aliaga, siendo entrevistado por Mónica Delta, no se le preguntó sobre su campaña política, sobre las ideas que tiene para el país en caso de ser elegido; todo lo contrario, se le preguntó sobre una prueba de alcoholemia durante casi toda la entrevista.

Por lo tanto, que a López Aliaga también conocido como el tío Porky no le quedó de otra que hablar sobre ello:

“Te comento lo siguiente, fui a realizarme la prueba de alcoholemia, me sacaron sangre, y salió que tenía menos del límite que creo que es 0.20. Bueno, tenía 0,17 ya que me he tomado una cerveza en la mañana”

No obstante, la periodista por querer dejarlo mal, terminó por quedar mal ella una vez dijo:

“0,17 es un montón. Porque 0,5 es el límite mayor”

Está claro que en este caso Mónica Delta no sabe sobre decimales, y que de igual forma quiere dejar como un “borracho” a López Aliaga cuando no lo es. Una triste entrevista basada en el nivel de alcohol del entrevistado.

Al final, Aliaga sólo dijo: “Tenía menos que 0,5. Tenía 0,17 en todo caso”

Una vez esa entrevista acaba, Aliaga es invitado a otra en el programa Rey con Barba donde discuten un rato sobre el fiasco de Mónica Delta.

“Me sacaba tema de una prueba policial, y le dije: mira, dame toda la prueba policial, no la primera página. La cuarta página qué dice, que tenía menos del límite. Me dice: no tengo esa evidencia. Estás difamándome pues” detalla Aliaga

“Ella misma dice, el límite de alcohol es 0,5. Le sacaron en la comisaría y le salió 0,17. Ósea debajo del límite. Y Mónica Delta dice: pero 0,17 es más que el límite. Ósea que para Mónica 0,17 es más que 0,5” agrega el periodista Rafael en tono de broma.

Es lamentable qué tanto pueden caer algunos periodistas sólo por dejar mal, al costo que sea, a un entrevistado y, mientras hacen eso, no se dan cuenta que son ellos quienes pierden su imagen y credibilidad conforme más lo van realizando. 

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba