INTERES GENERAL

Miyashiro acabo en audiencia Judicial

Aldo Miyashiro se encuentra de nuevo con Fiorella Retiz en una audiencia judicial. Como recordarán, la exreportera presentó una denuncia por maltrato psicológico contra el popular ‘Chino’.

En las imágenes difundidas por el programa Amor y Fuego, se puede ver cómo Miyashiro y Retiz llegan por separado a la sede judicial donde se llevó a cabo la audiencia oral.

Un reportero del programa de espectáculos preguntó: «¿Qué esperas del juez esta mañana?». A lo que el actor respondió: «Tú sabes qué espero. Lo que está claro».

Aldo Miyashiro enfrenta una denuncia por maltrato psicológico.

Como se sabe, la denuncia de Fiorella Retiz contra Aldo Miyashiro por maltrato psicológico fue admitida por el Poder Judicial.

«Admítase a trámite como proceso de protección la denuncia presentada en contra de Aldo Marcos Miyashiro Ribeiro (47) por violencia contra la mujer y grupo familiar, específicamente por maltrato psicológico en perjuicio de Fiorella del Rocío Retiz Sotil (30)», señalaba el documento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto ocurrió después de que la comunicadora hiciera pública una amenaza que recibió de alguien cercano al popular ‘Chino’, y afirmó que si algo le sucede a ella o a su familia, Miyashiro sería el responsable.»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba