INTERES GENERAL

Mira que respondio Gareca sobre la blanquiroja

Ricardo Gareca, reconocido entrenador argentino, ha llegado a nuestro país con la misión de dirigir a las destacadas figuras de la selección peruana en el enfrentamiento contra Sporting Cristal, marcando así la despedida de Carlos Lobatón en el estadio Alberto Gallardo. Su llegada generó gran entusiasmo entre todos los asistentes al imponente coloso rimense.

En medio de la expectación que rodeó su arribo, el ‘Tigre’ fue abordado sobre el popular ‘Loba’ como con la situación actual de la Bicolor, que atraviesa momentos complicados en las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

En una primera instancia, Gareca compartió sus vivencias junto a Carlos Lobatón en la selección peruana, elogiando al exjugador rimense por su contribución al equipo. No obstante, al final de la entrevista, se evidenció cierta incomodidad al ser preguntado acerca de si había seguido los recientes encuentros del equipo nacional.

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre los partidos de la selección peruana?

El periodista de Liga 1 Max indagó directamente sobre los partidos de Perú, a lo que Gareca respondió inicialmente con un desconcertado «¿Cómo?». Ante la repetición de la pregunta, el ‘Tigre’ enfatizó su postura: «No, solamente voy a hablar del partido de Lobatón».

En las primeras horas del día, el estratega hizo su entrada al estadio Alberto Gallardo, siendo recibido con una ovación por parte de todas las personas presentes en el recinto rimense.

En cuanto a los deseos de Gareca de regresar al comando técnico de la selección peruana, el periodista Michael Succar reveló en su programa de Youtube, ‘Mano a Mano’, que el ‘Tigre’ anhela dirigir nuevamente al conjunto peruano. Sin embargo, señaló un obstáculo en la Videna que complica su retorno: Agustín Lozano. Aunque Gareca y su equipo tienen interés en asumir, la falta de credibilidad del mencionado dirigente se presenta como un impedimento para el regreso del experimentado entrenador.

“Les quiero contar dos cosas sobre Ricardo Gareca. ¿Tiene posibilidades Gareca de venir? Sí, tiene posibilidades de venir. ¿De qué dependen esas posibilidades? ¿Tiene interés Ricardo Gareca y su comando técnico de asumir? Tiene interés de asumir”, inició

“¿Qué impide el retorno de Ricardo Gareca? Tiene nombre y apellido, Agustín Lozano. Puede venir porque lo más importante está, ¿Qué es lo más importante? Que quiera y Gareca quiere. Su comando técnico quiere, pero, sería bastante contradictorio que después de como salió, asuma en el mandato de un tipo que no tiene ninguna credibilidad

Botón volver arriba