Main Menu

Mira que le dijo Marta Chávez en su cara a Martin Vizcarra

La congresista de Fuerza Popular alcanzó a decirle unas palabras a Martín Vizcarra en la ceremonia de entrega de credenciales a los nuevos congresistas.

Al mediodía de este viernes los congresistas recibieron sus credenciales que los habilita por más de un año al cargo, en tal ceremonia sorprendió a más de uno la presencia del presidente Martín Vizcarra debido a que se conoce que un Jefe de Estado nunca participó antes en una entrega de credenciales por el Jurado Nacional de Elecciones.

A su vez con la intención de figurar Martín Vizcarra posaba para la fotografía con cada uno de los  congresistas que se acercaba a recibir su credencial.

Lo que Vizcarra nunca espero fue cuando subió Martha Chávez al estrado quien aprovechó en decirle unas palabras al presidente de facto y luego lo desplanto y negarse a tomarse la foto lo cual produjo la incomodidad del mandatario.

Luego en conversación con canal  N Chávez explicó lo que había sucedido y respondió ala reportera que le pregunto porque hizo ese desplante a Vizcarra.

«No es ningún desplante, en todo caso si hablamos  desplante es el que ha hecho el señor Vizcarra el perder 4  horas preciosas  en vez de ir al Sur donde lo estan esperando don por culpa de la no prevención» 

«Yo le he dado la mano y le dicho ‘Lo esperan en el sur’ fotitos no me puedo tomar porque la damisela no está para tafetanes,El (Vizcarra)  no me respondió nada»

Asimismo Martha chávez explicó que como congresista que nunca vio que un presidente asista a  dicha ceremonia y que Vizcarra solo lo hizo para la fotito.

«Nunca habido presencia de Jefe de Estado  en estos caso se vino también a presentar cuando se firmó el pacto ético el que hace aquí» 

«Por la foto y no me presto a eso, si no hubiera cosas que atender de urgencia, que el señor se de estos paréntesis y hay cosa más importantes, esta elección es una elección extraordinaria por que el señor ha decidido cerrar el parlamento, hemos gastado 300 millones de soles estos fondos se habría construir colegios hospitales ayudar a madres de familia.»