INTERES GENERAL

Mira que hace HIldebrandt para sobrevivir

El comunicador César Hildebrandt causó revuelo entre conocidos y extraños al convertirse en tema de tendencia en redes sociales al solicitar ayuda económica a través de la aplicación Yape para poder sobrevivir. Esta solicitud surge a raíz de la baja circulación de su semanario, el cual tiene un costo de 6 soles por edición, ya sea en formato impreso o digital.

En su mensaje, el director de la publicación semanal «Hildebrandt y sus trece» afirmó que ni el gobierno, ni los políticos, ni las empresas los respaldan debido a las incomodidades que han generado a sus intereses. Asimismo, expresó críticas hacia la izquierda que apoyó en las recientes elecciones presidenciales.

Hildebrandt se quejó de una presunta piratería sistemática de sus publicaciones, y debido a ello, hace un llamado urgente al apoyo económico de los pocos lectores que le quedan, con la esperanza de asegurar la continuidad del medio.

“Este semanario se propuso pisar todos los callos posibles y ha llegado a ser, en efecto, una incomodidad. Ni el gobierno ni los grandes intereses nos quieren. Tampoco los políticos corruptos, los empresarios que cortan el jamón, los partidos políticos de fachada, las fuerzas del orden implicadas en denuncias sobre derechos humanos violentados, la izquierda bamba y el senderismo reciclado. Todos ellos nos quisieran desaparecer y por eso esperan, con alegría, que la piratería sistemática de nuestros contenidos y el descenso del poder adquisitivo de la gente terminen con esta aventura empezada en el 2010. Por eso es que este periodismo cercado, que es el nuestro, necesita ahora, más que nunca, de sus lectores. Queremos seguir cumpliendo con nuestra tarea. Ayúdanos a continuar”, indica el post.

César Hildebrandt recibió críticas por utilizar la imagen de un perrito en su publicación

Acompañada del código de Yape. Algunos comentarios expresaron desaprobación hacia el periodista, argumentando que emplear la imagen del perro podría generar lástima, compasión o confusión entre las personas, llevándolas a donar bajo la impresión de que se trata de una causa relacionada con los caninos.

El Karma le habria llegado al veterano perodista Hildebrandt quien con total descaro ahora pide colaboracion aduciendo que es uno de los pocos medios independientes cuando en su momento asistio a Palacio de gobierno frente al llamado del corrupto Pedro Castillo.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba