TELEVISION

Mira que dijo Shirley Arica tras trio con Yotun, Advíncula, y Cuevita

Las recientes declaraciones de la modelo Shirley Arica han generado un revuelo mediático considerable. Inicialmente, Arica afirmó haber tenido una aventura simultánea con tres futbolistas prominentes: Christian Cueva, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún.

En una entrevista para el programa «Amor y Fuego» conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Arica rompió su silencio respecto al supuesto affaire con los jugadores de la selección peruana.

Sus declaraciones dejaron atónitos a muchos, especialmente después de las revelaciones iniciales de su involucramiento con los deportistas.

La modelo expresó su sorpresa y desconcierto ante las acusaciones que la vinculaban románticamente con los futbolistas.

En un principio, en una aparición en Willax TV, Arica admitió haber quedado impactada al enterarse de los rumores que sugerían que había participado en un trío con Cueva, Yotún y Advíncula.

La situación tomó un giro aún más dramático cuando Arica participó en el programa «El Valor De La Verdad». En este espacio, se sinceró sobre diversas cuestiones, incluida la mencionada ‘encerrona’ en la que supuestamente estuvo involucrada con los futbolistas mencionados.

Manifestó su incomodidad ante los titulares sensacionalistas de los medios que la señalaban como parte de encuentros románticos con los futbolistas.

«Estaba Advíncula, Yotún y Cueva. Cueva me afanó, me acompañó al baño, y de pronto se iban desapareciendo uno y el otro, yo dije que estaba pasando, es que había un montón de cuartos. Cada uno se metía su ‘minipartido’ y de ahí salimos. Era un arroz con pollo esa reunión”, dijo Shirley Arica.

Sin embargo oponiéndose a las declaraciones de años atrás ahora  Shirley Arica dice otra cosa

La modelo enfatizó que nunca ha tenido un trío y que no siente atracción por ninguno de los tres futbolistas mencionados. Sus declaraciones finales reflejan una clara desvinculación de cualquier relación romántica o sexual con ellos, asegurando que tales afirmaciones son falsas.

«He visto las noticias y obviamente me he quedado como que en shock, me he molestado porque no ha sido así. Simplemente, dije que había estado en una reunión privada con ciertos futbolistas que había conocido», manifestó.

«No es que haya tenido algo con alguno de los tres, para empezar ninguno de los tres me gusta, no tendría nada ni ahorita ni nunca«, agregó Arica

Estas controvertidas declaraciones han generado un intenso debate en las redes sociales y en los medios de comunicación, con opiniones encontradas sobre la veracidad de las afirmaciones de Arica y sobre el impacto de estas revelaciones en la reputación de los futbolistas involucrados.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba