REDES SOCIALES

Mira que dijo Juliana Oxenford sobre Milei

La periodista progre Juliana Oxenford no fue ajena en opinar sobre el contundente triunfo del flamante presidente de Argentina, Javier Milei, de quien ahora dice que era “el mar menor” cuanto todo sabemos que el candidato de los caviares y progres siempre fue el otro candidato del Kirchnerismo, Sergio Massa.

“Nunca me pareció el candidato ideal. De hecho, hasta ahora me genera temores que espero se dispersen en el tiempo. Sin embargo, entre seguir con la miseria y la corrupción enquistada desde hace tanto tiempo en Argentina, la única y por lo tanto mejor opción era Milei” escribió desde su cuenta de Twitter

Asimismo, igual que su otro colega caviar Renato Cisneros los dos resaltaron que Sergio Massa haya salido minutos antes de proclamarse los resultados oficiales de la elección a reconocer su derrota y felicitar al ganador, haciendo una comparación a lo que había sucedido en las ultima selecciones presidenciales en nuestro país donde Pedro Castillo gano con fraude y los caviares no quisieron reconocer junto al corrupto presidente del JNE Jorge Salas Arenas

“Así funciona la democracia. Ganas, celebras. Pierdes, reconoces el triunfo del contrincante y esperas lo mejor para el país.”

“Un candidato gana una elección presidencial. El perdedor reconoce su derrota y felicita públicamente a su oponente. No hay acusaciones de fraude. No hay pedido de entrega de actas. No hay lloriqueo. ¿Es por la diferencia de votos? Me parece que es por el talante democrático.” Escribió Renato Cisneros

Lo cierto de todo es que no se puede comparar la elección de segunda vuelta en Argentina con la peruana debido a que el candidato libertario Milei gan  de forma contúndete con el porcentaje 11% de diferencia contra su rival, mientras en Perú la diferencia entre los candidatos Keiko y Castillo fue centésimas de tan solo 40 mil votos que los separaban.

Asimismo la estrategia del candidato Sergio Massa era reconocer la victoria del rival para que luego de una horas pedir licencia como el actual ministro de economía con el fin de lavarse las manos de latrocinio que se hizo en Argentina con la economía de dicho país y así no rendir cuentas y “tirarle la bola” al presidente entrante.

Algunas reacciones de usuariosa  de Twitter contra la publicación de Oxenford:

“Hay que dejarle saber a la gente que Massa, sigue siendo el Ministro de Economía, y ha pedido licencia, abandonar su cargo a cabo de menos de un mes para que Milei sea oficialmente el presidente, dice mucho de Massa. También dijo anoche, que desde hoy Milei tendria que hacerce cargo, otra falacia de este delincuente. Que ponga el pecho y se quede hasta el 10 de Diciembre”

“Haber chistocitos, Milei en las elecciones de Octubre acuso irregularidades, apesar que paso a 2da vuelta. Aparte era imposible que le robaran esta elección pq tuvo 50 mil fiscalizadores. Cuantos tuvo Keiko en el Sur el 2021? Ya pues, no se hagan!!!”

“Perdió por más de 10 puntos de diferencia, usted cree sinceramente que si la diferencia hubiese sido de 3 puntos para abaja no hubiesen hecho todo lo posible por robar la elección? Ya pues… Masa y El Kirchnerismo nunca fueron democráticos”

“No hay motivos,el margen es altísimo no son 40,000 votos y no hay ni una pizca de duda de la limpieza de las elecciones es decir en Argentina no hay un Salas Arenas.”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba