INTERES GENERAL

Mira que dijo Butters sobre la salida de Reynoso

Perú sufrió una derrota de 2-0 ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima en la cuarta jornada de las Eliminatorias 2026. Con esta, la selección ‘bicolor’ acumula su tercer revés consecutivo y se encuentra en la penúltima posición de la tabla, con tan solo un punto (logrado en el empate contra Paraguay). Fue una noche sombría para los seguidores peruanos.

Los aficionados presentes en el Estadio Nacional expresaron su descontento pidiendo la destitución del director técnico peruano. A través de varios videos, se puede observar y escuchar a los fanáticos clamando “Fuera Reynoso”, como respuesta al desempeño del equipo frente a Argentina.

Además, las opiniones de diferentes comunicadores están divididas, algunos a favor y otros en contra de la salida del entrenador.

Una de ellas es del ex comentarista deportivo Phillip Butters quien pidió encarecidamente apoyar aun a Reynoso como se hizo en su momento con Gareca

“Perú ha perdido como todo el mundo ya sabe a esta hora con Argentina, no es algo muy diferente de lo que pasaba con Gareca, los jugadores que tenemos es lo que hay, y Argentina es Argentina es campeón del mundo y Messi es Messi, normalmente no se equivoca, no hay que hacer un drama”

“Hay que tenerle a Reinoso la misma paciencia que se le tuvo a Gareca, cierto” finalizo sosteniendo el comunicador

Sin embargo la paciencia de los hinchas luego de tres derrotas ya se habría terminado y en su gran mayoría se pide la salida del entrenador ¿ Que opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba