TELEVISION

Mira la ultima infamia de Christián Domínguez

En la última edición del programa ‘Magaly Tv La Firme’ se conoció La historia de Maritza Loza y su experiencia con Christian Domínguez es un ejemplo doloroso de cómo esa confianza puede ser traicionada de la manera más indignante.

Todo comenzó con la ilusión de un negocio próspero. Maritza, como muchos otros emprendedores, vio en la franquicia de ‘Tusan Wok’ una oportunidad de éxito. Sin embargo, lo que le prometieron y lo que realmente recibió fueron mundos aparte.

La promesa de ganancias sustanciales, la garantía de un negocio rentable, todo eso se desvaneció en la realidad cruda de una inversión desastrosa.

Setenta mil soles invertidos en un sueño que se convirtió en pesadilla. Las lágrimas de Maritza no solo expresan su dolor y desesperación, sino también la sensación de haber sido engañada y estafada.

“Christian te pido por favor, devuélveme mi dinero, te pido que solo lo hagas por mis padres, quisiera devolverles el dinero a ellos, nada más. Si lo demás ya lo perdí, lo perdí, se justo Christian y devuélveme siquiera las cosas que tu me haz vendido, por favor”, exclama desesperadamente Maritza Loza para las cámaras de Magaly Medina.

Loza detalló las promesas que supuestamente hizo el cantante para adquirir la franquicia de su chifa ‘Tusan Wok’: «Es muy rentable, puedes vender 70 mil, nosotros garantizamos el éxito». ”, con esas palabras me agarran digamos para que yo pueda comprarle su franquicia”, cuenta.

Según Maritza, Christian Domínguez le aseguró que gastaría alrededor de S/100 mil soles en el restaurante, a lo que ella respondió que solo disponía de un monto menor. “Christian yo solo tengo S/70 mil soles. ¿Voy a poder abrir un local?, “Sí”, me dice, más nunca me dijeron que yo me iba a gastar algo de S/300 mil soles en este proyecto”, narró la mujer.

La inversión fue transferida a la cuenta bancaria del socio de Domínguez, Franco Cortez, para completar la implementación del restaurante. Además, la señora señaló que los murales y cuadros del local fueron vendidos por la marca del cantante de cumbia por aproximadamente S/35 mil soles, junto con otros S/75 mil soles por las instalaciones eléctricas.

Tengo una deuda de S/200 mil soles, 120 mil del banco y 80 mil soles de una deuda hacia mis padres. (…) yo confié en él (…) me siento estafada, me han engañado”, reclamó Maritza Loza.”

El chifa se inauguró el 29 de diciembre en Metro de San Juan del Lurigancho, con la presencia de Christian Domínguez. A pesar de ello, Maritza Lazo indica que no regresó al local y tres meses después, el negocio quebró, dejando una deuda excesiva para la señora.

La historia de Maritza Loza y su trágica experiencia con Christian Domínguez es un ejemplo contundente de cómo este personaje no solo es cuestionable en sus relaciones personales, sino también en sus prácticas empresariales.

No se trata solo de promesas incumplidas o sueños rotos, sino del daño que pueden causar las acciones de alguien que abusa de la confianza y la buena fe de las personas. Es un recordatorio de que la integridad y la honestidad son fundamentales en todos los aspectos de la vida, y que las personas como Christian Domínguez deben rendir cuentas por sus actos, tanto en el ámbito personal como en el empresarial. ¿Qué piensa usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba