TELEVISION

Mira la traicion de Beto ortiz a Claudia Toro

El periodista Beto Ortiz ha causado revuelo al utilizar un segmento de su programa para exponer públicamente unos chats privados de su colega Claudia Toro, revelando así tensiones internas y acusaciones de su parte.

En plena transmisión de ‘Beto a Saber’, Ortiz mostró en pantalla un grupo de WhatsApp donde Toro señalaba al conductor como responsable de su salida de Willax TV.

En el chat, Claudia expresó: «Me importa un rábano defender a nadie, y menos a Beto porque cuando lancé mi marca me botaron de Willax, habiendo otros dos conductores con sus marcas propias». Estas palabras revelaron la percepción de Toro de que Ortiz estuvo involucrado en su despido del medio de comunicación.

Ante estas acusaciones, Beto Ortiz respondió enérgicamente, calificando a su excompañera de trabajo como «ardida» por sus comentarios en redes sociales. Ortiz negó rotundamente haber influido en la decisión de Willax de prescindir de los servicios de Claudia Toro y atribuyó su salida a decisiones tomadas por directivos.

“Ay, era el despecho, estaba ardida. ¿Yo te boté de Willax, querida Claudia? No, yo no te boté de Willax, te botó un directivo, yo no te boté”, subrayó Ortiz.

Con un tono desafiante, Ortiz argumentó: «¿Yo te boté de Willax, querida Claudia? No, yo no te boté de Willax, te botó un directivo, yo no te boté». Esta confrontación pública entre colegas ha generado un intenso debate en el ámbito mediático sobre la ética en el periodismo y el manejo de conflictos internos.

“Yo creo modestamente que desde la época en que hacías notas en el programa matutino de Milagros Leiva en ATV hasta la época en que fuiste reportera de este programa, tu carrera, digamos, experimentó un salto cualitativo. La gente comenzó a saber quién era Claudia Toro y fue buenísimo para el programa que estés aquí, y también fue buenísimo para ti estar en este programa. Yo creo que creciste profesionalmente mucho, y creo que ahora menos gente sabe quién es Claudia Toro que cuando estabas en este programa.”

“Claudia, por Dios, tú estás chibola. Tienes todo el futuro por delante. Haz grande tu canal y consigue que tenga más rating que yo. Desde acá, te aplaudiré. Su canal, ¿cómo se llama? Ah, no, la publicidad se paga.»

Es importante destacar que la relación entre Beto Ortiz y Claudia Toro ha tenido altibajos a lo largo del tiempo, desde los días en que colaboraron juntos en Willax TV hasta la actualidad.

La exposición de los chats privados en un espacio televisivo ha dejado al descubierto tensiones y desavenencias que podrían tener repercusiones en la reputación de ambos periodistas.

Cabe mencionar que Claudia Toro anunció su salida de Willax en junio de 2022 mediante una carta de agradecimiento a Beto Ortiz y al equipo de producción. En dicha carta, expresó su intención de continuar trabajando con Phillip Butters y en proyectos personales, dejando en evidencia su desvinculación con Willax TV y abriendo un nuevo capítulo en su carrera profesional.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba