TELEVISION

Mira cómo le fue a Magaly en el rating

¡El fenómeno televisivo está de vuelta y más fuerte que nunca! Magaly Medina, la indiscutible reina de la farándula, ha regresado con su icónico programa «Magaly TV, La Firme», y ha sacudido los cimientos de la farándula nacional con un nuevo ampay que ha dejado a todos boquiabiertos.

En la emisión más reciente de este lunes, ¡se revelaron secretos explosivos! Pamela López, la valiente esposa de Christian Cueva, decidió romper su silencio y confesar todos los detalles de su separación con el reconocido futbolista. ¿Y quién estuvo ahí para obtener la primicia exclusiva? ¡Por supuesto, nuestra intrépida conductora, Magaly Medina!

Pamela no se guardó nada y reveló que, aprovechando un descuido de Cueva, revisó su teléfono y descubrió conversaciones comprometedoras con nada más y nada menos que Pamela Franco. ¡El escándalo estaba servido en bandeja de plata para el deleite de nuestros espectadores!

El programa que se ha consolidado como el líder indiscutible de la televisión nacional es «Magaly TV La Firme», conducido por la inigualable Magaly Medina. ¡Y los números lo respaldan! En su emisión del pasado 5 de febrero, alcanzó un espectacular 13.6 puntos de rating, dejando a la competencia en el polvo.

Ni siquiera los programas matutinos pudieron hacerle sombra, ¡porque nosotros somos los reyes indiscutibles del prime time! «América Hoy» pudo haber alcanzado 10.0 puntos de rating, pero eso no fue suficiente para superar el arrollador éxito de «Magaly TV La Firme».

Así es como seguimos demostrando que somos el referente absoluto en la televisión peruana. ¡Cada ampay, cada revelación, cada momento de intriga es un triunfo más en nuestro camino hacia la cima! Y mientras Magaly Medina esté al mando, ¡nada ni nadie podrá opacar nuestro reinado en la pantalla chica! ¡Larga vida al programa más firme y poderoso de la televisión nacional!

RATING DEL LUNES 5 DE FEBRERO 2024

Luz de Esperanza: 14.1

Magaly TV La Firme: 13.6

Super Ada: 13.4

EEG: 12.6

América Hoy: 10.0

El Gran Chef: 9.3

Papá en Apuros: 9.0

Botón volver arriba