Main Menu

Ministro del interior no aguanto troleada en vivo de Hudtwalcker

“Usted está como Julio Guzmán, no tiene nada que ver con el Partido Morado” enfatiza el periodista Hudtwalcker durante una entrevista al Ministro del Interior, José Elice. A lo cual, él responde:

“No digas que es un gobierno del Partido Morado porque estás contribuyendo a engañar a la gente”

Comentarios, también, como los siguientes salieron a flote de parte del periodista:

«No tiene que lamentar nada, trabaje», replicó Hudtwalcker.

Ninguna palabra que diga el Ministro del Interior puede ser tomada en serio luego de las medidas, acciones, y demás actos que ha realizado en pro a Sagasti y no a favor de la población.

Recordemos que éste gobierno sí pertenece al Partido Morado, puesto que tenemos un presidente y una gran cantidad de Ministros y Congresistas que apoyan sus decisiones. Además, de un candidato a la presidencia (Julio Guzmán) del mismo partido.

Por su parte, han querido implementar sus medidas y son pocos los del gobierno (aquellos que no pertenecen al partido) que niegan dichas acciones y abogan por otras. No obstante, la mayoría pertenece al partido morado, por lo tanto, ellos toman las decisiones.

Son cosas que a estas alturas del juego no pasan desapercibido. Nos hemos dado cuenta de las tomas de decisiones que ejecutan desde el Palacio Presidencial, lo cual, en su mayoría, son descabelladas.

Por otra parte, la forma en cómo están manejando en país es un desastre. Tenemos incluso una ministra de Salud que no nos proporciona seguridad en ese rubro.

¿Es o no un gobierno morado? Sagasti ha querido hacerle propaganda al partido en conferencias y demás usando el color cuando eso es ilegal.

El periodista dio en el clavo con el Ministro del Interior. Tenemos un gobierno morado.